martes, 27 de mayo de 2008

Tren de Comunicaciones 2008

Tren de Comunicaciones 2008 se celebrará en el centro de Londres en los días 11 y 12 de junio de 2008, y auspiciada por la tecnología de consultoría BWCS. Capacitar a las empresas de todo el mundo debatirán las últimas novedades en sistemas de comunicaciones tren (folleto pdf).

Como Wilde Graham, director general de BWCS, dijo: "Este año ha habido un número sin precedentes de nuevos servicios y puesto en marcha los juicios. Desde la costa oeste de América, a la India y Australia, estamos viendo más interés que nunca en estos a bordo de los sistemas Wi-Fi. "

BWCS será el anfitrión de una serie de presentaciones por las principales compañías de ferrocarril.

Entre los que presentan en tren Communications Systems 2008 será: Virgin Trains, los corredores del Capitolio Común de Energía (EE.UU. empresa de transporte ferroviario), a través de ferrocarril (Canadá), Swiss Rail, NSB (noruego Ferrocarril), GNER, SNCF, SJ, Deutsche Bahn, danés Ferrocarril, Nokia Siemens Networks, Lloyd's Register Ferrocarril, NS Trenes, Icomera, Moovera, Nomad Digital, Parsons Corporation, WiFi Ferrocarril y otros.

San Francisco Bay Area Rapid Transit está en conversaciones con WiFi Ferrocarril de proporcionar todo el sistema wi-fi servicio después de un exitoso programa de prueba. La tercera etapa del programa de demostración se terminó recientemente.

El Estado noruego Ferroviaria (NSB) del proyecto se dice que es la primera en el mundo para cubrir una red ferroviaria nacional de banda ancha con conectividad de datos. Danés operador ferroviario Escandinavia Arriva ha desplegado gratuito Wi-Fi, el 29 de los trenes. Será pagado en parte por la publicidad.

En noticias relacionadas con:

No hay comentarios: