miércoles, 11 de junio de 2008

Zhone: Línea impulsada por "N" MuniFi

Zhone Technologies presentó hoy SkyZhone, un "802.11n" red de plataforma para el metro Wi-Fi espacio. SkyZhone está diseñado para servir tanto con licencia de seguridad pública (4,9 GHz) y sin licencia (2,4 GHz) bandas.

Zhone de características únicas incluyen;




  • Proyecto de 802.11n con un interruptor de antena MIMO arquitectura
  • DSL integrado de backhaul y línea de alimentación.
  • Aumento de la capacidad y fiabilidad para los municipales y las redes Wi-Fi.

Telcos pueden encontrar SkyZhone incorporada en DSL backhaul y línea de alimentación integrada una alternativa atractiva. En lugar de los nodos inter-conectado a través de una malla de red, SkyZhone características estrella. Telcos pueden ejecutar múltiples líneas DSL directamente a SkyZhone nodos. Cada SkyZhone utiliza al menos 2 líneas de teléfono y de hasta 4 líneas telefónicas.

La mayor ventaja de la solución SkyZhone es probablemente la cantidad de backhaul. Cada punto de acceso tiene su propia vuelta a la red cableada. Típicamente 10 Mbps de backhaul está disponible.

Digital Subscriber Line Access Multiplexores (DSLAM), en muchos barrios, conectar DSLs a la Oficina Central. DSLAM puede el poder y la oferta SkyZhones con más ancho de banda que otras alternativas. Con el añadido de gama MIMO y "N", Zhone reclamaciones menos nodos serán necesarios para la gran escala de redes WiFi. Ellos usan los chips de Broadcom en el diseño.

Zhone también tiene una línea completa de DSLAM que permita el despliegue de servicios a una variedad de lugares.

Zhone dice ACD.net, a mediados de Michigan independiente más grande del teléfono y proveedor de Internet, está utilizando SkyZhone en Springfield y Lansing, Michigan. En Lansing, ACD.net ha desplegado una red de seguridad 4.9GHz con un consumidor red Wi-Fi para vídeo, voz y datos en la banda de 2,4 GHz. En el vecino Springfield, ACD.net está utilizando el sistema para ofrecer acceso a Internet a precios subvencionados para los residentes a una distancia de 6 millas cuadradas de la ciudad.

Zhone dice que su "N" basestation "escucha" mejor, ampliar el alcance efectivo. Pero sin 802.11n en ambos lados, el efecto será probablemente mínimo. Sin embargo, para los nodos que requieren de alta capacidad, que actúa como vídeo, la SkyZhone enfoque puede ser una respuesta.

Otros enfoques incluyen el uso MIMO Wavion, un metro y Rural Wi-Fi vendedor de la promoción de beamforming, que recientemente anunció el lanzamiento de una nueva versión SW apoyo a la libre backhaul.

Wavion del espacio adaptable estaciones de base se han extendido a aportar una autofinanciación para backhaul vecinas estaciones de base utilizando sus beamforming tecnología que aprovecha los seis radios y antenas.

No hay comentarios: