viernes, 30 de mayo de 2008

Iusacell quiere tirar licitación de telefonía 3G

Iusacell de Salinas Pliego, al igual que Kansas City Southern busca parar el proceso de licitación frecuencias del espectro radioeléctrico



El brazo de telefonía móvil del magnate Ricardo Salinas Pliego, Iusacell, promovió un amparo ante los tribunales mexicanos en contra de un programa de licitaciones para los interesados en ofrecer servicios de telefonía móvil con tecnología 3G (tercera generación), GSM y CDMA, además de servicios de banda ancha, telefonía fija, y telefonía móvil a través de WiMax.

De obtener una sentencia a su favor, el gobierno federal no podrá seguir adelante con el proceso de licitación, hasta en tanto no se resuelva por completo el caso, publica este martes el periódico El Universal sin mencionar la fuente de la información.

El proceso de licitación de frecuencias de espectro radioeléctrico, anunciado por el gobierno federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a finales de marzo pasado, permitiría a algunas empresas de televisión por cable ofrecer servicios de triple play.

A pesar del interés de la SCT, la convocatoria todavía no se ha lanzado, la cual se esperaba para los próximos días de junio, esto ante los trámites entre las diferentes secretarías del gobierno federal.

Según el diario, el argumento de Iusacell para buscar el amparo contra el proceso de licitación es que no fue consultada para la elaboración del programa de licitación de frecuencias y que no se motiva a detalle la causa para subastar más espectro.

De tener éxito la solicitud de Iusacell, el gobierno federal podría apelar la decisión. Sin embargo, en tanto no se resuelva ese asunto, la concesión de las frecuencias de espectro radioeléctrico se tendría que detener.

Incluso, el periódico Reforma publica este martes que la ferrocarrilera estadounidense Kansas City Southern (KCS) habría tratado de ampararse ante la licitación las frecuencias de espectro radioeléctrico, y si bien un juez negó esa solicitud, impugnaron inmediato ese rechazo.

Extra oficialmente se sabe que entre las interesadas en participar en la licitación están Teléfonos de México (Telmex), la regiomontana Axtel, la estadounidense Nextel, la cablera de Televisa Cablevisión y el conglomerado de medios de comunicación de la familia Vargas, MVS. (Redacción El Semanario Sin Límites)


Muestra de las frecuencias a licitar

Fuente:elsemanario.com

Inalámbrico de banda ancha ahorra dinero: CTIA

Ser capaz de acceder a Internet en movimiento se espera que genere $ 860 millones adicionales en el producto interno bruto en los próximos diez años debido a los aumentos de productividad, según el informe titulado "La cada vez más importante del impacto de la tecnología inalámbrica de banda ancha y servicios en los EE.UU. Economía "(PDF), de la CTIA (Cellular Telecommunications Industry Association).

Según el informe, en 2005, 68,8 millones de usuarios de EE.UU. empresa había servicios inalámbricos móviles, con un 25% usando un móvil celular de banda ancha solución. En 2016, los EE.UU. se prevé que tener 81,9 millones de usuarios móviles de empresa, con el 83% utilizando la banda ancha inalámbrica.

El sector de la asistencia sanitaria y las pequeñas empresas son los grandes ganadores de los despliegues de banda ancha inalámbrica, dice la CTIA. En 2005, las mejoras de la productividad debido al uso de soluciones móviles de banda ancha a través de los EE.UU. la atención de la salud la industria fueron valoradas en casi 6,9 millones de dólares. En 2016, ese número se triplicará a $ 27,2 millones.

El informe también examinó el aumento de la productividad anual y ahorro de costes para los cinco principales estados de EE.UU.-California, Nueva York, Florida, Texas, Illinois y por el uso de banda ancha inalámbrica. La combinación de ahorro de costes anual de estos cinco estados por sí solo, dice la CTIA, se espera un aumento de $ 10,1 millones en 2005 a más de $ 47 mil millones en 2016.

Cell torres utilizan ahora alrededor de cuatro T-1 líneas (a 1,5 Mbps / cada una) para la transmisión de voz y datos de vuelta (a $ 200 - $ 400/month cada una). Un DS-3 ofrece 44,736 Mbit / s ($ 1500 a $ 3000 / mes).

Sin embargo, WiMAX y LTE se requieren unos 45 Mbps en cada sector - tal vez 100 Mbps por torre dice DragonWave (a la derecha). Tres DS-3 podría ejecutar $ 5K-$ 10K/month por torre y aumentar el costo de la banda ancha inalámbrica.


Presumiblemente, la CTIA que no ha de ser desfavorable para el Gobierno disminuyendo su celular a base de despliegue LTE, especialmente de fibra a la torre, desde Clearwire y Sprint son cada vez primera en dibs de alta capacidad backhaul inalámbrico.

Ethernet backhaul es típicamente 30% - 50% más baja en los costos, dice DragonWave. Ethernet beneficios globales de la empresa de alto volumen / LAN mercado, a diferencia de celulares del patrimonio SONET / TDM artes.

WiNetworks Win7200 Pico estación base WiMAX optimiza la cobertura


A pesar de que aún estamos esperando para WiMAX para el choque realmente parte, WiNetworks está muy por delante de la curva con su Win7200. La Estación Base Pico fue diseñado para proporcionar "optimizada en interiores y exteriores cobertura WiMAX", y está disponible en la 2.xGHz y 3.xGHz (802.16e Wave 2) rango de frecuencias. La sola pieza dispositivo de promesas para disfrutar de poder y permanecer apretado para su uso en entornos de hacinamiento, y es también diseñado para jugar agradable con los actuales equipos de red y proporcionar interoperabilidad con terceros WiMAX certificados artes. Hasta la fecha, un precio aún no se ha divulgado, pero el conjunto se muestra con orgullo su nuevo juguete en el WiMAX Forum Global Congress y CommunicAsia tarde el próximo mes.

Via:engadget.com

jueves, 29 de mayo de 2008

$ 99 Settop = Libre Triple Play?

Asustek ha publicado más detalles sobre su nuevo EeePC basado en caja neto, la EP20.


Gizmodo dice esperar un lanzamiento mundial este mes de julio en ambos Linux y Windows XP versiones. El modelo más barato que comienzan en los $ 330 y un paquete de disco duro de 80 GB (máximo de 250 GB). En él se incluirán 802.11n Wi-Fi, 4 puertos USB y una ranura para diferentes tarjetas de memoria flash.

AnandTech dice que va a 1.6GHz con un procesador Intel Atom emparejado con un chipset Intel 945G, junto con 1 GB de DDR2-667 y una memoria de 160 GB de 2,5 "disco duro.

¿Por qué no un referéndum libre triple play?
  • US $ 99 settop box podría proporcionar 5-6 "libre" DVB-SH canales a través de ICO / Clearwire con resolución media de televisión, o Dish Network's 700 MHz DVB-SH servicio.
  • Acceso a Internet podría ser suministrado "gratis" a través de Clearwire Mobile WiMax - con ayuda de Microsoft Sideguide.

Lanzado en noviembre, el "libre" triple play "caja podría ser una potencia crackling de 18 de febrero de 2009. Cosas del HD con la publicidad. Comprar por impulso. Gobierno subvencionados.


"Tiers" proporcionar a los ingresos. Premium canales de televisión, películas a demanda, juegos, acceso a Internet más rápido, Skype WiFi / WiMAX teléfonos.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Retrasos de Intel Centrino 2

Intel ha retrasado la próxima generación "Montevina chipset hasta que la mente de julio, con un lanzamiento oficial a mediados de agosto dice PC Magazine. "Montevina" es la próxima generación de chipset Centrino, que se utiliza en ordenadores portátiles e incluirá una mayor capacidad inalámbrica con WiMAX y 802.11n.

El nuevo ordenador portátil de diseño Inicialmente se esperaba que se lanzará en una semana. Montevina basada en cuadernos será conocida como Intel Centrino 2.

"Hay dos problemas menores que encontramos durante los ensayos finales - uno con nuestros chipsets gráficos integrados, que hemos encontrado una solución para, pero necesidad de volver a la pantalla las piezas y, en segundo lugar en torno a nuestro inalámbrica wi-fi chip, que es un papeleo y certificación error que hicimos ", dijo Bill Kircos, portavoz de Intel, en un correo electrónico a PC Magazine.

"Ambos nos llevó a establecer una fecha de lanzamiento para nuestros procesadores móviles y chipsets discretos de la semana del 14 de Julio, y teniendo un par de semanas para obtener la disposición y el volumen para el resto de nuestros componentes", añadió Kircos. "Estamos buscando a principios de agosto para eso".

El Echo Peak inalámbrica módulo de apoyo tanto WiMAX y 802.11n tecnologías y estarán disponibles a precios que van de 43-54 dólares de los EE.UU., según el pliego de condiciones. Mientras tanto, la Shirley Pico módulo de apoyo sólo con la tecnología 802.11n precios entre 19-30 dólares de los EE.UU..

Sin embargo, los retrasos de reglamentación también afectó a la Montevina chipset, de acuerdo con Doug Freedman de American Technology Research, que publicó un informe el viernes pasado alegando que el chipset había sufrido un "hipo", como un "mal paso" en el proceso de certificación FCC impediría la chipset de ser vendido en los EE.UU. Freedman también alegó que Montevina también sufrió de errores en los gráficos integrados parte del chipset.

Freedman también escribió que era posible que los cuadernos que se entregan con mayores radios 802.11a/b/g, en lugar de la más reciente tecnología 802.11n.

OpenBook diseño de referencia - Libre

Via Technologies publicó el diseño de hardware de bajo costo portátiles con WiMax apoyo de un contrato de licencia de fuente el martes, dice el NY Times. Es la intención de hacer más fácil la personalización y acortar el tiempo de diseño.

Los archivos de CAD para el diseño de referencia OpenBook se puede descargar de forma gratuita. Están a disposición de cualquier persona bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento CompartirIgual 3,0 licencia.

El OpenBook (arriba) se basa en la Via 1,6 GHz C7-M procesador y chipset VX800 gráficos. El diseño incluye un 8,9 pulgadas 1024 píxeles por 600 píxeles de pantalla, 80Gig, 2.5-inch HDD, tres puertos USB 2,0, VGA, un 4-en-1 lector de tarjetas y delantera y trasera de 2 megapíxeles webcams. También hay espacio para 2 GB de RAM y puede ejecutar Vista, XP o Linux sabor de elección.

El módulo básico inalámbrico incluido en el diseño soporta Wi-Fi y Bluetooth. Módulos opcionales incluyen Assisted GPS (principal AGPS), WiMax, y el apoyo a alta velocidad las redes celulares.

OpenBook El diseño es similar en apariencia a Everex del CloudBook Max dará a conocer durante la CTIA 2008 en abril, pero los dos diseños son sutilmente diferentes, con cambios de diseño realizados para adaptarse a las exigencias de Sprint, que encargó el CloudBook Max.

VIA no está diciendo cuánto aún, pero probablemente más cerca de $ 600 más los $ 300-ish puntos de precio de la última generación, dice Engadget.

Via no es la primera empresa de poner en libertad a un diseño de hardware como de código fuente abierto, explica The Times. En marzo, OpenMoko publicó un open-source smartphone diseño, el Neo de 1973. Auricular que corre Linux y soporta GSM, GPRS e incluye Bluetooth y principal AGPS.

martes, 27 de mayo de 2008

AWS Canadiense se Encuentra en Subasta

El gobierno de Canadá ha puesto en marcha una subasta de espectro inalámbrico el martes, los informes de Reuters, que permitirá a nuevos actores a entrar en el mercado de la telefonía celular en la banda AWS (1.7/2.1 GHz).

Un total de 105 MHz de espectro radioeléctrico AWS se abrirá a licitación (mapa), que incluye 40 MHz de espectro AWS específicamente reservado para los nuevos jugadores, con otros 65 MHz de espectro para todos los ofertantes.

Con sólo alrededor del 60 por ciento de los canadienses suscribirse a un servicio móvil, está detrás de Canadá en la adopción de las comunicaciones móviles. Canadá móvil los usuarios pagan precios más elevados que los EE.UU. o sus homólogos europeos, los observadores dicen, en gran parte porque hay menos competencia.

Los tres grandes actores - Rogers Communications, Telus y Bell Canada Enterprises control alrededor del 95 por ciento del mercado inalámbrico en términos de ingresos. Una lista de ofertantes calificados, publicado en abril, incluidos los recién llegados inalámbrica Quebecor, Manitoba Telecom y Shaw Communications.

Los analistas tienen dudas de que alguno de los nuevos jugadores tienen suficiente dinero para poner en marcha muy grave competencia para los operadores tradicionales a escala nacional. Quebecor, por ejemplo, se espera que inicialmente su objetivo de origen de la provincia de Quebec. Shaw, un cable y televisión por satélite empresa, ha advertido que su participación en la subasta no significa necesariamente que construir una red en absoluto.

Manitoba Telecom sufrió un revés la semana pasada, cuando el consorcio se ha formado para participar en la subasta disuelto. La empresa dice que es todavía calificado a la oferta, pero los analistas cabe duda de que puede ampliar su red más allá de la provincia de Manitoba.

Pero la subasta puede dar lugar a un aumento de la competencia, dicen los funcionarios, y la baja presión de los precios.

La subasta se espera recaudar hasta $ 1 mil millones para el gobierno de tesorería. Unos 24 empresas puede oferta por vía electrónica a 292 licencias en diferentes regiones geográficas a través de Canadá. Los resultados de cada ronda se publicarán en Ministerio de Industria de Canadá en la Web.

En la primera etapa de la subasta, los funcionarios aumentar el precio por cada licencia que recibieron ofertas de 15 por ciento después de cada ronda. A medida que la subasta avanza y las ofertas más lento, el incremento de los precios es menor entre rondas.

El AWS subasta en los Estados Unidos se celebró en 2006.

MaxFi: mayor alcance?

Una empresa holandesa y su socio británico reclamaciones de sus artes de acceso Wi-Fi puede hacer más de lo que promete WiMax para una fracción del costo, dice TechWorld. La tecnología, llamada InspiAir, sin embargo, distribuidor holandés KMC Systems ha adquirido los derechos de venta en todo el mundo, cambiar el nombre que Max-Fi.

"No es hasta chocar el poder - es estándar 802,11 y trabaja con sus actuales ordenadores portátiles y, sin embargo, incluso a 2 kilometros gama puede obtener 1 ó 2 Mbit / s", dijo John Duffin, el director de desarrollo empresarial a VPNet, Max - Fi 's distribuidor del Reino Unido. Cada Max-Fi AirEZ 4000 robusto punto de acceso tiene cuatro radios 802.11a/b/g. La compañía afirma que puede soportar hasta 300 usuarios.

Max-Fi artes fue recientemente elegido por el Puerto de Amberes, que ha recorrido 30 kilómetros cuadrados con sólo 14 puntos de acceso. Según Rabenau, el Max-Fi puntos de acceso costará alrededor de 1500 euros por radio.

¿Cómo lo hacen? La compañía dice un único algoritmo está en el centro de todos los despliegues InspiAir. Un RF Routing Protocol (RP) permite múltiples puntos de entrada y múltiples puntos de salida. Puntos de acceso para hablar directamente a un punto nodal, en lugar de información de rutas de corto a través de lúpulo a través de la creación de redes de malla, dice WifiPlanet.

Tren de Comunicaciones 2008

Tren de Comunicaciones 2008 se celebrará en el centro de Londres en los días 11 y 12 de junio de 2008, y auspiciada por la tecnología de consultoría BWCS. Capacitar a las empresas de todo el mundo debatirán las últimas novedades en sistemas de comunicaciones tren (folleto pdf).

Como Wilde Graham, director general de BWCS, dijo: "Este año ha habido un número sin precedentes de nuevos servicios y puesto en marcha los juicios. Desde la costa oeste de América, a la India y Australia, estamos viendo más interés que nunca en estos a bordo de los sistemas Wi-Fi. "

BWCS será el anfitrión de una serie de presentaciones por las principales compañías de ferrocarril.

Entre los que presentan en tren Communications Systems 2008 será: Virgin Trains, los corredores del Capitolio Común de Energía (EE.UU. empresa de transporte ferroviario), a través de ferrocarril (Canadá), Swiss Rail, NSB (noruego Ferrocarril), GNER, SNCF, SJ, Deutsche Bahn, danés Ferrocarril, Nokia Siemens Networks, Lloyd's Register Ferrocarril, NS Trenes, Icomera, Moovera, Nomad Digital, Parsons Corporation, WiFi Ferrocarril y otros.

San Francisco Bay Area Rapid Transit está en conversaciones con WiFi Ferrocarril de proporcionar todo el sistema wi-fi servicio después de un exitoso programa de prueba. La tercera etapa del programa de demostración se terminó recientemente.

El Estado noruego Ferroviaria (NSB) del proyecto se dice que es la primera en el mundo para cubrir una red ferroviaria nacional de banda ancha con conectividad de datos. Danés operador ferroviario Escandinavia Arriva ha desplegado gratuito Wi-Fi, el 29 de los trenes. Será pagado en parte por la publicidad.

En noticias relacionadas con:

FCC: Libre banda ancha en 2155-2180 MHz

La FCC tiene previsto subasta 25 megahercios en la banda 2155-2180 MHz al mejor postor, los informes RCR News. Presidente Martin dice que un licenciatario ganador de la 2155-2180 MHz del espectro (como se refiere a la banda AWS III), tendría que proporcionar un servicio gratuito de nivel, y tendrían que alcanzar el 50% de la población en cuatro años y el 95% de la población antes de que finalice el plazo de licencia.

La FCC va a votar en las normas para esta subasta a mediados de junio.

En 2007, la FCC negó una solicitud (pdf) de M2Z Networks para proporcionar una similar libre servicio celular de banda ancha. M2Z, sin embargo, quería que la FCC que les proporcione el uso exclusivo del espectro, sin costo alguno, a cambio de 5% de descuento en la parte superior de los ingresos generados por la publicidad y subsciber ingresos (para un servicio más rápido). La empresa se comprometió a ofrecer 384kbps "libre" y un nivel de 3Mbps por $ 20 - $ 30/month.

Ha habido otras propuestas para utilizar la banda:

M2Z Networks, desafió a la acción de la FCC en los EE.UU. Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia Circuito, pidiéndoles que anular el despido del organismo (pdf) de M2Z del plan de servicio inalámbrico. Sin embargo, su recurso fue desestimado.

M2Z dijo que la agencia violó numerosas leyes en tirar a cabo su propuesta para ofrecer gratis, favorables a la familia de servicios de banda ancha en la banda de 2155-2175 MHz. Otro aspecto del plan M2Z Networks, notas MRT Magazine, que es público y las entidades de seguridad se daría acceso prioritario a la red.

La FCC no está considerando la posibilidad de hacer la banda verdaderamente libre - como WiFi. La interferencia se podrían evitar utilizando el mismo enfoque que la FCC de la banda de 3650 Mhz normas - una licencia cuasi-banda que sólo requiere una pequeña cuota de inscripción.

Municipal inalámbrica - con ayuda de 2150 Mhz - podría ser más rápido, más barato y más fiable que WiFi:

Si el rango de 2150 MHz WiMAX promedios 3,5 millas (similar al 2,6 Mhz WiMAX), entonces cada antena torre podría cubrir 10 km ². A 100 millas cuadradas ciudad que sólo necesita 10 torres. Cada torre puede requerir cerca de $ 50K en artes de pesca, o $ 500K total.

Municipal redes WiFi normalmente cuesta $ 100K + por millas cuadradas ($ 10M) para el mismo 100 millas cuadradas con cobertura WiFi, ya que requieren nodos de 30-40 metros cuadrados por cada milla, además de lotes de backhaul artes.

Earthscape en iPhone

Earthscape está construyendo un geobrowser social, dice TechCrunch. Usuarios marca elección manchas en un mundo virtual con historias, fotos y consejos de viaje.




Este vídeo fue filmado por Frank Taylor, de los blogs de Google Earth. Puede volar a tus lugares favoritos y ver lo que otros han compartido, y ver reseñas de restaurantes, artículos de la Wikipedia, etc


¿Cuáles son las primeras 10 solicitudes que deben instalar en un Nokia? Mark Guim de los blogs de Nokia dice que incluyen:
  1. Google Search - Formulario de búsqueda aparece en la pantalla de inicio (gratuito)
  2. Compartir en línea 3,0 - Descarga las fotos de Flickr / OVI amigos y añadir comentarios (gratuito).
  3. Nokia Mapas 2,0 - Nueva paseo peatonal de navegación (gratuito).
  4. Deportes Tracker Beta - Grabar y compartir datos sobre su ejecución o alza (gratuito).
  5. Qik - Stream videos en vivo en Internet (gratuito).
  6. ShoZu - archivos automáticamente imágenes y videos después de tomar ellos (gratuito).
  7. Calcio - Calculadora (gratuito).
  8. Goosync - Sincronice su calendario google con su calendario del teléfono (gratuito).
  9. Paseos Hotspot - Convierte tu teléfono en WiFi HotSpot (gratuito).
  10. Handy Taskman - Muestra sus actuales aplicaciones en ejecución tres a la vez ($ 25).
La HAVA Mobile Player para S60/Windows Mobile HAVA propietarios da la capacidad para ver y controlar todos los de su casa los canales de televisión desde cualquier lugar en un dispositivo móvil. La HAVA Mobile Player para Nokia N810 Internet comprimidos se anunció a principios de este año en CTIA. El jugador móviles S60 estará disponible como beta en junio de este año, con el producto final previsto poner en marcha como una descarga gratuita de unos meses más tarde.

El cuadro de HAVA su captura vía satélite o por cable o DVR (TiVo, etc), señales, codifica, y los arroyos a cabo para el reproductor móvil. El reproductor móvil puede enviar comandos de control remoto para tu cable / DVR.

HAVA es como un Slingbox excepto que puede ejecutarse en un Tablet de Nokia con Wi-Fi y WiMAX, que se pueden ejecutar en Windows Media Center cajas y soporta múltiples simultáneas de espectadores. Handy replaying para la NASA TV se destacan.

Introducción Jerárquica de los célulares

Esta es una de Dean Bubley la alteración del orden público inalámbrico Blog. Ahora yo tenía la impresión de que los operadores de redes ya han desplegado múltiples frecuencias y tienen un orden jerárquico como en el diagrama anterior. Esto puede no ser exactamente así como de acuerdo a Dean después parece que sólo ahora los operadores están buscando a esta opción.

Seguramente la gente que ya participan en el ensayo sobre el terreno nos pueden decir si están viendo Interamericano de mediciones de frecuencia y cuando se indique este wouldnt múltiples frecuencias?

Mi pensamiento es que cuando los operadores extenderá HSPA que mantuvo el HSPA parte en una frecuencia y permiten que la actual 3G en la frecuencia original. Esto les ayudó a mantener todo sin problemas sin preocuparse demasiado sobre el código de gestión de árbol.

Ahora Dean tiene algo en Femtocell y desde que me han publicado sobre este tema recientemente, estoy muy interesado en sus opiniones:

Austria es un poco más de un atípicas en la adopción de HSPA, con el tráfico de datos al parecer ahora superiores a 20x voz en la red, pero es un interesante indicador de lo que viene después. HSPA son ahora las redes de tener que desplegar un juego extra de los transmisores en las estaciones de base. Para aquellos lectores que no siguen este ámbito, las redes 3G UMTS (incluida la HSPA), el uso del espectro rebanadas de 5MHz. La mayoría de los operadores tienen las asignaciones de 10, 15, 20MHz o más, pero en general no ha utilizado todos los de su capacidad teórica hasta la fecha. si suponemos que la mayoría de los países tendrá dos años a partir del lanzamiento de tasa de flujo dongle planes, en lugar de un año, para llenar hasta la primera 5MHz, es un indicador temprano de la demanda en pista-hasta para el espectro (y capacidad) en los próximos años. Esto es especialmente cierto en los usuarios finales se acostumbran a mayor velocidad HSPA, así como incrementos en el número total de usuarios. Añadir a cierto crecimiento en el tráfico de datos de teléfonos con navegadores decente o vídeo clientes, y se empieza a ver como si la banda 2.1GHz 3G se va a llenar muy rápidamente. Esto tiene varias implicaciones:
  • En primer lugar, hay un negocio a corto plazo para femtocells caso - si se puede trabajar fuera más barata que la adición de un segundo o tercer 5MHz transportista en la macro red. En el reverso, algunos de los cálculos que he visto han sugerido que femtos sustituto de nuevas estaciones de base adicionales en lugar de añadir kit adicional a los ya existentes. No estoy seguro de lo que los costos comparativos son, pero supongo que abrirá una 2 ª compañía aérea debe ser mucho menos. [No hay mucho debate acerca de femtos Ericsson 3G para descargar macro (o incluso a todos), para ser sinceros. Mi tomar es que, así como potencialmente afecten a su conjunto integrado de la estación base o transmisión del modelo de negocio y llevar a nuevos competidores, tengo la clara impresión de que el Big E es un poco escéptico acerca de algunas de las Femto bombo en una base fundamental.]
  • En segundo lugar, significa que los operadores tienen que obtener más espectro en caso de que estás decidido a continuar para conducir móviles de banda ancha. 2.6GHz es evidente la gran parte, pero reorganización 900 y 1800MHz GSM comienza a tomar más en la urgencia (así como la conveniencia para la cobertura de motivos).
  • Por último, significa que los operadores van a enfrentarse con algunas opciones de digerir en términos de CAPEX para HSPA - tener que elegir entre cumplir con la necesidad de que los transportistas extra 5MHz de alta en zonas de uso, frente a continuación de 3G construir en zonas sin cobertura a todo. Sospecho que esto va a conducir mucho más énfasis en EDGE - EDGE y evolucionado, como una solución de cobertura en las zonas marginales, ya que escúrralo más vida fuera de las actuales estaciones base de 2G. Curiosamente, la GSA ha estado hablando hasta hoy como EDGE.
por Zahid Ghadialy

Aterrizaje en Marte

Los tontos! Se niegan a creer la vida existe en meteoritos. Yo les mostró en la conferencia de astrofísica lo que yo sólo le mostró. Pero no! Incluso con un microscopio que son ciegos!
-- La cepa de Andrómeda

Va a ser un buen día en Marte
cuando la NASA Mars Lander Phoenix hace de su proyecto de aterrizaje en el norte de las llanuras del planeta rojo el domingo. La región podría haber sido habitable.

Después de un período de nueve meses, 422 millones de millas de viaje desde la Tierra que se inició el pasado mes de agosto, la NASA Mars Lander Phoenix alcanzará hasta el planeta rojo domingo para comenzar un período de tres meses de misión científica. Su misión es la serie de proyectos de análisis de suelos que implican la excavación de la ligera en la superficie de Marte para estudiar la historia del agua, el hielo y la vida potencial en el suelo del planeta.

La NASA comienza la cobertura de las 3:30 pm (Pacífico) domingo y se integrará en Nasa TV. Aterrizaje está programada para 4:38 pm (PDT). NASA incluye la cobertura de podcasts y blogs, Facebook y Twitter. NASA está a la espera de alrededor de 500000 para ver su cobertura en directo en la web.


Pero primero ha de tierra. Sólo cinco de 13 intentos a la tierra en Marte han tenido éxito. Al igual que la NASA gemelas Viking Landers en 1976, Phoenix utilizará ascendencia propulsores en los últimos segundos a la superficie y se establece en tres patas.

Hace más de ocho años, en diciembre de 1999, la NASA Mars Polar Lander proyecto llegó a un desastroso final, cuando la embarcación de ascendencia motores de cerrar temprano, ya que preparó a la tierra en la superficie marciana.

La cámara HiRISE, a bordo de Mars Reconnaissance Orbiter, fotografiado posibles lugares de aterrizaje. La Mars Lander Phoenix fue lanzado el 4 de agosto de 2007 desde Cabo Cañaveral. El viaje a Marte ha tomado 10 meses, con aterrizaje en Marte el 25 de mayo de 2008.

Es diseñado para estudiar la superficie y cerca de la superficie del medio ambiente, alrededor de 70 grados Norte. Los principales objetivos de la ciencia son estudiar la historia del agua, búsqueda de pruebas de una Zona habitable, y evaluar el potencial biológico del suelo de hielo límite para al menos el 90 sols. La nave espacial no es móvil, se apoya en tres patas de aterrizaje.

La Misión Phoenix hereda una nave espacial parcialmente construida para el Programa de Mars Surveyor 2001 y las lecciones aprendidas de la Mars Polar Lander. La NASA cancela el seguimiento de la Mars Surveyor 2001, que luego fue almacenada en una clase 100000 limpio de alta en la bahía de instalación de Lockheed Martin Space Systems, en Littleton, Colorado. Esta embarcación fue utilizada para crear Phoenix, tierras que este fin de semana.

Aterrizaje está programada para 4:53 PM (EST), 7:53 PM (PST) de este domingo. Los experimentos científicos y un brazo robótico están instalados en la base. El aterrizaje se realice un examen microscópico de la roja arena bajo sus pies en breve después se instala el aterrizaje en Marte "frígida, las llanuras del norte el 25 de mayo.

Como Phoenix brazo robótico de la tira suelo fuera del paisaje, del depósito de muestras en el agua llena de cámaras para el análisis.

La Microscopía, Electroquímica, y conductividad Analyzer (MECA) instrumento puede encontrar pruebas de que el agua líquida una vez existió. EE Times examina la húmeda-Laboratorio de Química (CMT) sobre el aterrizaje. Una serie de sensores puede determinar una amplia variedad de compuestos inorgánicos y electroquímica de compuestos . La evolución térmica de Análisis de Gas medidas de la temperatura del gas y perfiles para identificar los minerales. Un espectrómetro de masa (wikipedia) es la herramienta de análisis de elección de los compuestos orgánicos.

De acuerdo con John Marshall, un geólogo planetario con el Centro Carl Sagan en el Instituto SETI, "este examen detallado de los granos de arena podría proporcionar una pista vital para determinar si Marte fue siempre favorable a la vida - o si la vida microscópica podría aún tener un pie ".

Imaging es una gran parte de la misión Phoenix. Sobre la cubierta principal del aterrizaje es una cámara estéreo que proporcionan puntos de vista del paisaje. La cámara en el brazo robótico puede ver arena y guijarros.

La comunicación se realizará principalmente a través de un relé de UHF en el 2001 Mars Odyssey orbiter, pero la Mars Reconnaissance Orbiter y Mars Express se puede utilizar también como enlaces. Phoenix también tiene un dirigible medio ganancia de banda X de antena para ofrecer comunicaciones directamente con la Tierra.



Phoenix utiliza una banda X (8 gigahertz) de radio en toda la fase de crucero. Para la misión, una radio UHF (pdf) se utiliza, transmitida a través de Mars orbiters durante la entrada, descenso y aterrizaje y la fase de explotación, mientras que en la superficie de Marte. Una antena de UHF en la cubierta de aterrizaje se hará cargo saliente y entrante de comunicaciones.


El Subsistema de Telecom en el Mars Reconnaissance Orbiter se compone de una parte muy importante (3 metros) de antena, que los enlaces de datos a la Tierra a través de X-banda de frecuencias a las 8 GHz, y una banda Ka de radio en 32 GHz para una mayor velocidad de transmisión de datos. Máxima velocidad de transmisión de Marte se prevé que sea tan alto como 6 Mbit / s. El orbitador lleva dos relevos de 100 vatios de banda X amplificadores.


El Phoenix Mars Lander y la órbita de relevo comunicarse con la Tierra utilizando la NASA Deep Space Network. La nave espacial de la señal UHF también pueden ser recibidos directamente en el Green Bank Telescope en West Virginia. Transmisión de datos es más difícil durante la crítica secuencia de entrada.


Phoenix enlaces de comunicación a través de Mars orbiters utilizando el mismo estándar internacional utilizado por la Mars Express y los rovers de Marte, llamada la proximidad a 1 º de protocolo. Ha sido desarrollado por el Comité Consultivo Internacional para el Espacio Data Systems, una asociación internacional para la normalización de las técnicas de manipulación de datos espaciales. CCSDS proporciona un foro para la discusión de problemas comunes de los sistemas de datos espaciales. Unos 346 misiones de utilizar el protocolo.

El aterrizaje se espera que toque hacia abajo en Marte a 7:38 pm EDT el domingo. Una vez que el Phoenix tierras, la NASA no sabrá si la misión fue un éxito, hasta el 15 minutos y 20 segundos más tarde. Las señales de radio viajará aproximadamente 171 millones de millas para llegar a la Tierra.


Cinco sondas aterrizaron cerca de Marte 'zonas ecuatoriales, incluidos los rovers Spirit y Opportunity, que descubrieron indicios de las aguas superficiales pasado. Odyssey no encontró ninguna señal de hielo enterrado alrededor de Marte' ecuador.

"Vamos camino hacia el norte", dijo Peter Smith, un geólogo planetario en la Universidad de Arizona en Tucson que encabeza el equipo de Phoenix ciencia.

Extremophiles se han encontrado bajo el hielo Antártico, en torno a superhot respiraderos volcánicos, comer roca bajo el suelo del mar, munching en eructos de hidrógeno y metano dentro de la corteza terrestre, e incluso en los residuos de los reactores nucleares dice Space.com.

Astrobiology Magazine entrevistó con Carol Stoker de la NASA Ames en Phoenix lo que pueden esperar encontrar. Phoenix tiene un rotor para moler hasta el hielo, y los cristales de hielo va a entrar en una cuchara para el análisis.

Astrobiology Magazine características Cronciles El marciano, de varias series con Steve Squyres, mostrando el interior de la historia de las misiones a Marte.

Portland State University's Sherry Cady un Astrobiologist en Portland, las ediciones más académico Astrobiología Diario. Únete a ella en un viaje para capturar Extremophiles en Kamchatka (presentación). Ella explica cómo los microbios dejar su marca (presentación). La Astrobiología de la UW Laboratorio cocina es siempre algo interesante con John Baross a la cabeza.

La exobiología es donde se encuentran. Stardust fue la primera misión de retorno de muestras a recolectar polvo cósmico. El Génesis muestra bote se estrelló en Utah en 2004. Deep Impact chocó con el espacio profundo cometa Tempel 1 y de material excavado el núcleo del cometa en julio 4, 2005. Astrobiología puede ser re-escrito esta semana.

La estrategia de Marte exobiología se está ejecutando con la ayuda de oficiales de Protección Planetaria como doctor Cassie Conley que debe evitar la contaminación entre la Tierra y Marte. No es inmediatamente claro jurisdiccional que resuelve controversias entre Planetaria y Protección del Sistema Solar Mesa pide que o las tomas de contacto extraterrestre.

Una de las metas principales de la NASA Mars Science Laboratory misión, prevista para el lanzamiento en 2009, es determinar si la vida nunca se plantea en Marte, mientras que la sucesión de Astrobiología Ciencia laboratorio se dedicará a la investigación en astrobiología Marte.

2013 El Europeo misión ExoMars Rover espera para detectar vida en Marte usando un "laboratorio en un chip".

NASA colabora con la Agencia Espacial Europea en la misión ExoMars, que se centrará en la exobiología y la ciencia de la vida en el espacio y en otros planetas.


ExoMars incluirá una gran movilidad Rover con un taladro capaz de extraer muestras de suelo dos metros por debajo de la superficie de Marte.

Mars Sample Volver a sellar posibles formas de vida exóticas en una cápsula y regresarla a la Tierra. El Comité Internacional contra la Mars Sample Volver dice que es demasiado peligroso.

Misión System Manager Joe Guinn (podcast) es responsable de la misión Phoenix complicados sistemas técnicos. Jeanne Holm, arquitecto jefe de conocimientos para la NASA, JPL, dijo a la revista CIO, "En 2004 hubo más de 60 millones de visitantes únicos y más de 550 millones de páginas vistas y 17,5 millones de hits. "Ellos están planeando para el doble de este tiempo.

La NASA utiliza SunGard para acoger NASA.gov y usos eTouch Sistemas para gestionar, dice Holm. Akamai se ocupa de la memoria caché. NASA TV también le da algo más de asistencia de streaming Yahoo.


El 25 de mayo, la NASA la nueva localización en Second Life le permitirá entrar vestidos en trajes espaciales virtuales, virtual sentarse en gradas, y pasar el rato. Entrada, descenso y aterrizaje se sincronizarán con la NASA la televisión. Echa un vistazo a los modelos de naves espaciales y virtual paisaje de Marte.

George Dyson narra la increíble historia de Proyecto Orion, una masiva, 1957-era nuclear naves espaciales que han tenido una tripulación de 20 a Saturno.

Orion que han trabajado por dejar caer bombas termonucleares a cabo la parte trasera de un vehículo, detonando ellos 200 pies (60 m), y la captura de la explosión con una gruesa de acero o de aluminio empujador de placa.

domingo, 25 de mayo de 2008

Cable Wireless

EchoStar, ha anunciado hoy su entrada en el sector del cable con la introducción de un CableLabs Certified SlingModem.

Con la SlingModem, los clientes pueden ver y controlar su programación de televisión en cualquier computadora Internet-conectada dispositivo de computación al igual que lo harían en frente de la sala de televisión. El Slingbox determina qué tipo de dispositivo que está utilizando (PC, Mac o dispositivo móvil ) Y proporciona la información a SlingStream, que configura la adecuada calidad de vídeo y los parámetros de ancho de banda.

A principios de este año EchoStar hilar-off de DISH Networks. EchoStar entonces comprado Sling Media y ahora se persigue OEM relaciones con los operadores de cable en todo el mundo.

SlingModem es un DOCSIS 2.0 certificado por módem de cable con un built-in Slingbox. Al conectar el dispositivo directamente a un cable coaxial de entrada o set-top box, los suscriptores también pueden recibir en directo o grabada, televisión en Internet cualquier dispositivo conectado.

SlingModem es el primer producto de EchoStar y se venderá a los operadores de cable. EchoStar está trabajando en una variedad de otros productos y servicios para los operadores de cable que se introducirán a finales de este año.


Hay un número creciente de opciones para mover los medios de comunicación de su PC o conexión por cable a una computadora de mano. Apple's video iPod habilitado pueden utilizar el Apple TV. También hay TiVo To Go, Sony LocationFree TV, software de Orb y el nuevo Netflix $ 99 VOD caja de Roku.

Los operadores de cable están permitiendo que sus propios canales de distribución inalámbrica. Echostar han comprado su propio país 700 MHz canal en la reciente subasta de la FCC, mientras que Comcast y Time / Warner tienen un pedazo de la nación Mobile WiMAX que se está construyendo la red de Sprint y Clearwire a 2,5 GHz mientras que Cablevisión planes para construir una nube alrededor de WiFi la ciudad de Nueva York .

Engadget tiene un buen roundup de noticias en el Show de cable en Nueva Orleáns esta semana.

jueves, 22 de mayo de 2008

AT & T desplegara HSUPA

AT & T dice que la movilidad va a desplegar High Speed enlace ascendente Packet Access (HSUPA) currrent en su red 3G para que los usuarios puedan disfrutar de velocidades de enlace ascendente de entre 500 y 800 Kbps.

De acuerdo con AT & T, HSUPA estará disponible en todas pero las pocas AT & T 3G mercados y se incluirán en todos los futuros despliegues. El nuevo complemento velocidades de subida de AT & T capacidad de descarga de 3G, que actualmente ofrecen hasta 1,4 Mbps a través de todos los mercados para los clientes que han capaz dispositivos, tales como AT & T LaptopConnect módems inalámbricos.

AT & T Comparte vídeo, que permite a los usuarios compartir vídeo en directo en los teléfonos móviles durante una llamada de voz, es una aplicación que realmente brilla con velocidades más rápidas aguas arriba.

El Apple iPhone 3G probablemente será anunciado el 9 y puesto en libertad por AT & T en el 18 o 19 de junio de 2008. AT & T vídeo Compartir es seguro para ser una figura de atracción.

"La habilidad de cargar rápidamente grandes archivos de un ordenador portátil ya no es un lujo - es una necesidad", dijo Kris Rinne, vicepresidente senior de Arquitectura y Planificación de AT & T wireless operaciones. "Al HSUPA plenamente el despliegue de 3G a través de nuestra huella, no sólo cumplir con las necesidades actuales de nuestros clientes, sino también establecer el camino de nuestra evolución incluso más rápida a la banda ancha inalámbrica capacidades".

AT & T dice que se han invertido más de $ 20 millones en mejoras de red y actualizaciones entre 2005 y 2008. AT & T recientemente cerrar su red TDMA de mayor edad, lo que permite a la empresa a la reutilización valiosa 850 MHz de espectro para ampliar y mejorar los mercados de 3G.

AT & T tiene previsto adoptar LTE (Long Term Evolution) la tecnología para alcanzar aún mayor velocidad en el largo plazo.

Computerworld a prueba las opciones de módem celular de AT & T, Verizon y Sprint.

Sin un contrato de dos años, AT & T's top DataConnect plan cuesta $ 80/meses, mientras que la media de Sprint velocidad de subida se 294Kbit/sec con Verizon convertir a velocidades similares. Todos los celulares ahora los transportistas tienen un tope de 5 GB. La velocidad y la fiabilidad depende de una variedad de condiciones, como la distancia a la que se de una torre celular, el número de usuarios conectados en tus alrededores, y el volumen de datos que están en movimiento.

AT & T LTE, el siguiente paso evolutivo para los proveedores de celulares, es como 2-3 años en el camino.

Galaxy 18 Lanzado


El satélite se utilizará para los servicios fijos por satélite (SFS) el suministro de avanzados de televisión por cable, datos y servicios de telecomunicaciones a clientes en toda América del Norte, Alaska, Hawaii, Mexico y Puerto Rico. Pesando aproximadamente 4650 kilogramos en el momento del lanzamiento, Galaxy 18 tiene una carga útil de comunicaciones híbridas con un total de 48 transpondedores operativos, 24 de alta potencia en banda Ku y 24 en banda C.

El satélite Galaxy 18 está en camino a una última posición orbital a 123 grados de longitud oeste. Es unirse a otras cinco naves espaciales Galaxy con papeles clave en América del Norte arco cable, que ofrecen algunas de las más populares de programación a millones de hogares en América.

"Felicitaciones a Intelsat en el actual éxito de la misión", dijo Rob Peckham, presidente y gerente general de Sea Launch."Este es nuestro sexto lanzamiento con éxito de Intelsat."

La nave espacial reemplazará Galaxy 10R, un satélite que fue asolado por los problemas de xenón con su sistema de propulsión de iones en 2004. Los ocho años de edad, la artesanía fue diseñado originalmente para una vida útil de 15 años, pero el fracaso de propulsión sus propietarios obligados a solicitar un reemplazo antes de lo previsto. PanAmSat Galaxy firmado el 18 contrato de construcción con Space Systems / Loral en 2005, un año antes Se fusionó con PanAmSat Intelsat.

Este será el tercer lanzamiento Sea Launch desde regresó a vuelo en enero - tras el fallido lanzamiento que se produjo con el NSS-8 para SES New Skies, después de que el vehículo explotó en la plataforma de lanzamiento, destruyendo el vehículo y el satélite.

AMC-14, las perversas SES AMERICOM satélite que fue lanzado 14 de Marzo en un vehículo de lanzamiento Proton de Rusia, fue declarado pérdida total. El satélite fue expulsado en la órbita equivocada y las empresas han estado buscando en los esfuerzos de rescate.

En otras noticias, con conexión de cable del Peligro habitación tiene un video clip del documental / recreación / video promocional, sobre el satélite disparar hacia abajo este invierno.



No veo por qué el gobierno de los EE.UU. no debería haber aprovechado la situación para interceptar y destruir Boeing millones de dólares de ladrillo.

Es sólo que el gobierno federal de "artículo de portada" sobre el peligro de hidracina gas jefe hizo la NASA Michael Griffin ver como un sycophant. Tal vez es dirigida por un cushy trabajo en Boeing o Lockheed. ¿Podría no ser lo suficientemente pronto.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Fujitsu - Airspan, Estación de base WiMAX recibe el premio de Diseño de Sistemas

Airspan Networks anunció hoy que su co-desarrollado Fujitsu-Airspan alianza Estación Base ha recibido el premio de Diseño de Sistemas (pfd) en WiMAX World EMEA. Los premios anuales, que se presentan en seis categorías, reconocen los líderes en el desarrollo y despliegue de tecnologías WiMAX.

Airspan y Fujitsu formado una alianza de desarrollo en 2007 específicamente para crear un móvil WiMAX Base Station, comercializado por Airspan como la MacroMAXe y comercializados por Fujitsu en el marco del BroadOne WX300 nombre de marca.

WiMAX proporciona Airspan radio definida por software base a módulos de Fujitsu que proporciona la técnica de radio y envases. Fujitsu dice su tecnología de amplificador permite la estación base a un peso de aproximadamente 40 libras, lo que permite torre, edificio o polo superior de instalación de una sola persona.

MacroMAXe ha sido diseñado y optimizado para los 2.3GHz y 2.5GHz Mobile WiMAX bandas y se Wave 2 certificadas en estas bandas.


MacroMAXe inicialmente apoya 5MHz canal de 10MHz y tamaño, pero es capaz de soportar los canales de 20MHz también. Concebido para su despliegue en 3-configuración del sector, la configuración óptima para el despliegue de WiMAX móvil, el diseño también incorpora un conmutador Ethernet que permite el tráfico de 3 sectores para ser agregada para backhaul y de interfaz de red.

Esta estación base ha sido seleccionada por UQ Comunicaciones (una empresa conjunta de KDDI, Intel Capital y otros) para un país el despliegue de WiMAX móvil en Japón, con Samsung como un integrador.