viernes, 12 de septiembre de 2008

Macedonia WiMAXed

Alvarion y proveedor de acceso a Internet inalámbrico Neotel, anunció hoy un despliegue de WiMAX móvil en toda Macedonia utilizando Alvarion la solución 4Motion. La red, que operan en la frecuencia 3,5 GHz, se proporcionará a las empresas y los usuarios residenciales con banda ancha avanzadas de datos y servicios de voz. Alvarion socio para este proyecto es WiMAX NEOCOM.

La adopción de WiMAX como tecnología preferida, Neotel planes para poner en marcha la red de servicios al público en general en septiembre de 2008 y completar el despliegue de la red comercial macedonio de diciembre de 2009, resultando en todos los datos y la prestación de servicios de voz. Neotel es el primer WISP (Wireless Internet Service Provider) en Macedonia que explota una licencia WiMAX banda de frecuencias el país.

Alvarion's end-to-end 4Motion solución es la fundación de la empresa OPEN ecosistema WiMAX, que combina BreezeMAX y otros sistemas. Está diseñado para permitir a los proveedores de servicios ofrecer a los abonados fijos y móviles personales servicios de banda ancha.

La República de Macedonia (pop: 2061315) es un país sin litoral en la península de los Balcanes en el sureste de Europa, limita con Serbia al norte, Albania hacia el oeste, Kosovo hacia el noroeste, Grecia al sur, y Bulgaria hacia el este.

No hay comentarios: