miércoles, 10 de diciembre de 2008

Broadcom lanza un chip 802.11n + FM

Broadcom, anunció hoy la disponibilidad de una combinación de chips inalámbricos que permite a los teléfonos móviles para apoyar a la recepción de radio FM, así como incluyendo un pequeño transmisor para su uso con una radio de coche, por ejemplo. La compañía dice que su solución ofrece mucho más funcionalidad que cualquier otra de un solo chip solución en el mercado, con el coste, tamaño, poder y ventajas de rendimiento, por lo que es ideal para la electrónica de mano.

Broadcom integra 802.11n Wi-Fi, Bluetooth y FM tecnologías en un único silicio morir. Mantienen la codificación de "N", pero suelta las múltiples radios y múltiples antenas (de menos potencia y los gastos). Ya sea que su "verdadera" 802.11n podría ser discutible.

Una variedad de productos basados en la Broadcom BCM4325, su "G", Wi-Fi/Bluetooth/FM chip, ya se encuentran en los almacenes, y los dispositivos basados en la Broadcom BCM2049 Bluetooth / FM chip se encuentran actualmente a punto de la producción. Ahora, el BCM4329, añade el 802.11n Wi-Fi y la tecnología FM transmitir capacidades a fin de que, incluso más potentes aplicaciones en dispositivos más pequeños.

El BCM4329 chipset incluye tanto FM transmitir y recibir capacidades. FM transmitirá permite a los consumidores reproducir música directamente desde un reproductores multimedia personales (PMPs) o teléfono móvil para coche estéreos o sistemas de cine en casa sin tener que comprar adaptadores especiales o voluminosos cables de uso. FM recibir es ya una característica popular que permite a los consumidores obtener en tiempo real la información del tráfico, así como escuchar música, noticias y retransmisiones deportivas en sus teléfonos móviles.

El BCM4329 también integra la tecnología Bluetooth, ya que es una característica omnipresente en los teléfonos móviles y PMPs, lo que permite manos libres comunicaciones con auriculares inalámbricos, la sincronización de datos inalámbricos y streaming de música estéreo para auriculares y altavoces. Desde Bluetooth y Wi-Fi operan en la misma banda de 2,4 GHz, tanto el Broadcom BCM4325 y BCM4329 combinación de los chips de uso innovador co-existencia y la algoritmos comparten un sistema de antena para reducir al mínimo la interferencia y ofrecer incluso un mejor rendimiento que los productos a los que el uso por separado Bluetooth y Wi - Fi soluciones.

Desde dispositivos portátiles carecen de espacio, la energía de la batería y la potencia de procesamiento para apoyar la implementación de 802.11n con múltiples antenas, el BCM4329 emplea un solo flujo de 802.11n para transmitir y recibir datos. Esto reduce significativamente el sistema de la huella y el consumo de energía en comparación con multi-stream soluciones. A pesar de la utilización de una única antena, el BCM4329 proporciona más rápido y más fiable que las conexiones inalámbricas actuales productos 802.11g.

Broadcoms dice el BCM4329 es el más pequeño de la industria de más bajo costo y de doble banda 802.11n solución. De doble banda permiten capacidades Wi-Fi a los usuarios aprovechar la menos concurrida de 5 GHz del espectro. Para eliminar el costo y el tamaño de la adición de barreras de doble banda funcionalidad a los dispositivos móviles, el BCM4329 integra 2,4 GHz y 5 GHz CMOS amplificadores de potencia en lugar de utilizar amplificadores de potencia externos.

La combinación de chip BCM4329 es ahora el muestreo a principios de acceso y los clientes está prevista para la producción de cantidades significativas en 2009. La fijación de precios está disponible bajo petición.

No hay comentarios: