Brian Roberts, CEO de Comcast (comunicados de prensa), el mayor operador de cable en los EE.UU., habló de su empresa de inversión en el WiMAX empresa conjunta con Sprint y Google, a la industria de la feria en Nueva Orleans esta semana, los informes C / Net.
Comcast está poniendo hasta 1,05 millones de dólares como parte de la enorme Mobile WiMAX frente a Sprint, Clearwire, Google e Intel, con Time Warner Cable al frente de otros $ 500 millones. Mientras tanto, Cablevision, el 5 º proveedor de cable más grande en los EE.UU., anunció que construirá su propia municipal red Wi-Fi.
El cable Mostrar'08 en Nueva Orleans, destacó Roberts discurso de apertura del domingo. Él ve la red como una manera de abrir nuevas aplicaciones y dispositivos para la empresa, de acuerdo con C / Net.
Roberts también dijo que la industria de cable está a punto de nombrar un director general para Proyectos Canoe, un esfuerzo para estandarizar la publicidad interactiva entre los operadores de cable. Se daría a las redes y los comerciantes de una exposición más detallada ver en VOD cuenta de los hábitos televisivos. Por ahora, los anunciantes VOD uso "mínimo común denominador" métrica, como únicos puntos de vista y el total de puntos de vista, puesto que tienen que rodar de seguridad de los datos a través de sistemas de cable, algunas con información detallada, algunos sin.
La reunión anual de la televisión por cable comercio regresó a Nueva Orleans por primera vez desde el huracán Katrina.
C-SPAN la primera reunión del consejo se produjo exactamente hace 30 años en el New Orleans Cable Mostrar cable con cobertura de los EE.UU. Cámara de Representantes a sólo 3,5 millones de hogares. Hoy en día, la C-SPAN redes de llegar a 86 millones de hogares con televisión.
Comcast está poniendo hasta 1,05 millones de dólares como parte de la enorme Mobile WiMAX frente a Sprint, Clearwire, Google e Intel, con Time Warner Cable al frente de otros $ 500 millones. Mientras tanto, Cablevision, el 5 º proveedor de cable más grande en los EE.UU., anunció que construirá su propia municipal red Wi-Fi.
El cable Mostrar'08 en Nueva Orleans, destacó Roberts discurso de apertura del domingo. Él ve la red como una manera de abrir nuevas aplicaciones y dispositivos para la empresa, de acuerdo con C / Net.
Roberts también dijo que la industria de cable está a punto de nombrar un director general para Proyectos Canoe, un esfuerzo para estandarizar la publicidad interactiva entre los operadores de cable. Se daría a las redes y los comerciantes de una exposición más detallada ver en VOD cuenta de los hábitos televisivos. Por ahora, los anunciantes VOD uso "mínimo común denominador" métrica, como únicos puntos de vista y el total de puntos de vista, puesto que tienen que rodar de seguridad de los datos a través de sistemas de cable, algunas con información detallada, algunos sin.
La reunión anual de la televisión por cable comercio regresó a Nueva Orleans por primera vez desde el huracán Katrina.
C-SPAN la primera reunión del consejo se produjo exactamente hace 30 años en el New Orleans Cable Mostrar cable con cobertura de los EE.UU. Cámara de Representantes a sólo 3,5 millones de hogares. Hoy en día, la C-SPAN redes de llegar a 86 millones de hogares con televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario