

En el Personal Democracy Forum en Nueva York, Adelstein y otros reveló InternetforEveryone.org, una iniciativa nacional de interés público, cívicas y grupos de la industria.
Se trata de fomentar un diálogo público entre los ciudadanos de EE.UU. para asesorar al gobierno sobre la manera de establecer una política nacional.

Adelstein, que se caracteriza a sí mismo como "un frustrado de políticas en Washington", dijo a la falta de una política nacional de banda ancha contribuye directamente a los EE.UU. la zaga de otros países a sus ciudadanos la adopción de la banda ancha. Esto sitúa al país en situación de riesgo en la zaga a nivel mundial en otras actividades sociales, educativas y económicas se esfuerza, dijo.
Otros, como proveedor de banda ancha de Verizon, en desacuerdo y dicen que comparan los EE.UU. con otros países con mucho menor geografías y las poblaciones es un poco como comparar manzanas y naranjas.
Los EE.UU. deben tratar de lograr 100M bps (bits por segundo) de la banda ancha a disposición de todos los residentes de EE.UU. de 2012 y 1G bps para el año 2015 con el fin de alcanzar a otros países, recomienda un estudio publicado hoy.

El estudio, por el Baller Herbst Law Group de Washington, DC, también pide a los EE.UU. para crear una estrategia nacional de banda ancha que ayuda a programas estatales llevar la banda ancha a zonas insuficientemente atendidas. Ni la industria privada, ni programas de gobierno por sí solo puede construir la redes de banda ancha necesaria para los EE.UU. para competir a nivel mundial en los próximos años, dijo Jim Baller, fundador de Baller Herbst y el estudio de la co-autor.

Países como Japón y Corea del Sur más rápido de banda ancha disponibles para los precios más baratos que en los EE.UU., y los residentes en esos países tienen una ventaja sobre EE.UU. residentes, los oradores dijo.
El promedio de velocidad de descarga entre los consumidores servicios de banda ancha en los EE.UU. es 8.9M bps, más lento que la velocidad media en 18 otros países de la OCDE, según la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE).

Mientras tanto, Taiwán la M-City Wi-Fi network se está ampliando para incluir el Condado de Kinmen, un grupo de islas de 200 kilómetros de Taiwán, dice MuniWireless. Condado de Kinmen (80000 hab; 153 kilómetros cuadrados) se encuentra en el suroeste de la provincia de Fujian (China). El Taipei la ciudad del proyecto Wi-Fi (llamado Wi-Fly) 4600 tiene algunos puntos de acceso inalámbrico instalado en una zona de 134 kilómetros cuadrados, donde el 90% de la población reside.

Mas sobre WiMAX en todo el Mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario