sábado, 28 de junio de 2008

ABI las categorías de Empresa "N"

Aruba Networks y Meru Networks se han clasificado en la parte superior de las últimas Vendor Matrix liberados por ABI Research, vinculado esencialmente para el primer lugar como la principal 802.11n Wi-Fi equipo de vendedores.

Motorola alegó el segundo lugar en la empresa de evaluación de nuevos proveedores en todo el mundo.

El vendedor Matrix es un instrumento analítico desarrollado por ABI para proporcionar una comprensión clara de los vendedores de posiciones en mercados específicos, el doble de medición de parámetros de innovación y aplicación.

"Aruba obtuvo una alta calificación por su arquitectura flexible, adaptable radio gestión, y herramientas de gestión", dice el vicepresidente y director de investigación Stan Schatt. "Meru de productos maduros obtenido buenos resultados en el valor de añadir nuevas funciones al servicio, muchos de los cuales son el resultado directo de su singular arquitectura. Estos dos vendedores han mostrado gran fortaleza en los primeros en adoptar verticales de la enseñanza superior y la asistencia sanitaria. Motorola surgió como el ganador en la innovación, lo que representa un 802.11n cartera de productos con infinidad de características inventiva ".

A pesar de Aruba, Meru y Motorola encabezó estas clasificaciones, varias otras empresas están calientes en sus talones, en particular, los aspectos.

Estas incluyen Cisco, que ha hecho el mejor trabajo de identificación de los principales segmentos del mercado vertical y, a continuación, el montaje asociados a cada clave vertical; Trapeze, que los bordes de sus competidores en lo que respecta a resistencia y alta disponibilidad, y Colubris, que ofrece la más 802.11n propuesta de valor cuando las características de equilibrio contra el costo real de los productos.

Por esta matriz particular, en relación con "la innovación," ABI Research examinaron los productos de vídeo manipulación, resistencia y escalabilidad, así como las empresas' antena ofertas, y los beneficios de sus arquitecturas de sistema.

En la parte de "aplicación", ABI Research examinaron los siguientes criterios: los canales y principios de los despliegues, los productos "propuesta de valor, su add-on características, la amplitud de la gama de productos, las empresas« estrategia de migración, y su planificación y herramientas de gestión.

Lamentablemente, la ABI Research gastos de papel de grandes facturas. Otros empresa Wi-Fi artes se revisa en Network Computing, Network World, e-Week, PC Magazine, PC World, SmallNetBuilder y ZDNet.

El Farpoint Group predice un gran cambio para 802.11n va a materializarse en breve, con total dominio del mercado de esta tecnología a principios de 2009.

En otras noticias, Nivis, un integrador de tecnologías de red inalámbrica, junto con Cisco, están debutando un incrustados inalámbrica de malla de la tecnología IP en el Cisco Live tecnología escaparate en Orlando, FL a través de 26 de junio.


En la demostración en vivo de Cisco, una red inalámbrica de malla de calle se comunica con un aparcamiento metros. El medidor se comunica con un sensor de anillo en la plaza de aparcamiento y la información obtenida es enviada a un teléfono celular de Cisco. Como resultado de ello, la tecnología permite a los consumidores que utilizan Internet para ver si un espacio está disponible, mientras que los municipios pueden identificar vencido metros y mejorar la seguridad.

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