domingo, 1 de junio de 2008

MetroFi: California, aquí vamos!

Señoras y señores… He viajado más de la mitad de nuestro estado de estar aquí esta noche. No podía salir cuanto antes porque mi nuevo pozo en que estaba empezando a Coyote Hills y tuve que ver al respecto. Así es que ahora fluye en dos mil barriles y se me pagando una renta de cinco mil dólares a la semana. Tengo otros dos de perforación y tengo dieciséis productores en Antelope. Así que, señoras y señores… si digo soy un hombre del petróleo que estén de acuerdo. -- Habrá sangre

MetroFi es la esperanza de vender todos sus sistemas de acceso inalámbrico municipal, incluido su sistema más grande en Portland, Oregon, ahora alrededor del 20%. En total, MetroFi tenía alrededor de 30000 suscriptores en sus nueve redes, que fueron financiados principalmente por la publicidad.

El otoño pasado MetroFi dijo que la ciudad se deje de construir la red a menos que la ciudad compró "ancla inquilino" los servicios de ellos. La ciudad del contrato con MetroFi nunca incluyó una promesa de compra de servicios - y la ciudad no es budging.

MetroFi Si no puede encontrar un comprador, que han amenazado con detener el servicio en junio de este año, y va a desmantelar el sistema.

Al parecer no es ociosa amenaza.

La semana pasada, Foster City funcionarios dijeron que MetroFi se cortaron los servicios inalámbricos 20 de junio. Ayer, MetroFi envió el siguiente mensaje de correo electrónico a los antiguos usuarios en el área de Sunnyvale:

Es con gran pesar que le notifiquemos nuestra necesidad de poner fin a la MetroFi GRATIS MetroFi Premium y servicios eficaces 20 de junio de 2008 en Sunnyvale. Ha sido para nosotros un placer para ser su proveedor de acceso a Internet y hemos apreciado su apoyo.

Así que usted no encuentre sin acceso a la Internet, por favor, encontrar otro proveedor de servicios tan pronto como sea posible.

El sombrío carta aconseja que los ex-usuarios de comprobar Wi-Fi gratuito Spot alternativas wi-fi hotspots.

MetroFi del "libre" el servicio fue habilitado por la tecnología Microsoft la publicidad, llamado SideGuide, que se desarrolló permanentemente en el lado izquierdo del navegador.

Los expertos se apresuran a llamar anuncio financiado por las redes municipales de un fracaso. Dicen que las ciudades necesitan para llegar a ser "inquilinos ancla" para los servicios inalámbricos municipales.

Pero si eso es cierto, ¿por qué es la planificación de la FCC para la subasta fuera 2150-2180 GHz para el "libre" servicios inalámbricos a nivel nacional? Para el cable de menos caja.

El único que lo llamó correctamente (en 2005) fue John Dvorak. Relacionado DailyWireless artículos incluyen $ 99 = Settop Libre Triple Play?.



No hay comentarios: