lunes, 2 de junio de 2008

Dar el iPhone una Whrrl

Cuando Steve Jobs pasos en el escenario de Apple en Conferencia de Desarrolladores de 9 de junio de Empleo se espera que anuncie un iPhone 3G que incluye un receptor GPS y los datos HSPA.

Jobs también se espera que demostrar algunas de terceros iPhone aplicaciones, dice el examen de la tecnología, que podría incluir juegos que utilizan el teléfono como un acelerómetro de control, software de mapas nuevos, rápidos y formas de actualizar los perfiles en las redes sociales como MySpace o Facebook .

Seattle basado en Pelago es una empresa que podría ser exhibido. Por lo pronto ofrecen una versión de su software, llamado Whrrl, para el iPhone. El software permite "descubrimiento social". Whrrl propone nuevos lugares para explorar o actividades para tratar, utilizando el mapa del iPhone y la libre ubicación de características, así como información sobre las actividades antes de que el usuario los amigos

Es una red social con un propósito, explica TechCrunch. Los miembros utilizan principalmente Whrrl a compartir sus opiniones y conocimientos locales acerca de restaurantes, bares, tiendas minoristas y hoteles. En el espíritu de Yelp, los usuarios pueden encontrar información básica sobre los establecimientos y, a continuación, que es más importante, compartir comentarios de ellos (con breves descripciones y un sistema de clasificación por estrellas). También puede escribir notas simples que se corresponden con determinados lugares, las notas se puede elegir para compartir con todos los miembros Whrrl o simplemente tus amigos.

Whrrl es también un servicio de cartografía de todos los establecimientos que pueden ser objeto de revisión. Después de registrarse en el sitio, la mitad de su pantalla se dedica a un mapa interactivo proporcionado por Google, además de que ha disminuido Pelago identificadores para sus establecimientos locales. Digitalizar el mapa para encontrar locales de trajes y haga clic en sus puntos para arrancar los comentarios y la información básica acerca de ellos.

No hay comentarios: