jueves, 17 de julio de 2008

Espacio en Blanco de Pruebas para La FCC

La FCC va a comenzar el ensayo sobre el terreno prototipo TV blanco y dispositivos de espacios de esta semana, toma nota de RCR Wireless News.

Los ensayos de campo, que está abierto al público, se llevará a cabo de conformidad con el calendario y en los locales designados por la OET. Detalles se pueden encontrar aquí.

La comisión ha llevado a cabo las pruebas de laboratorio de blanco y dispositivos de espacios en los últimos 12 meses, con los resultados de rendimiento de algunos éxitos, así como las fallas. La baja potencia de los espacios en blanco gadgets sentido y debe evitar las transmisiones de televisión digital, así como evitar la interferencia con micrófonos inalámbricos y conexión inalámbrica a equipos de telemetría médica.

El Wireless Innovación Alianza aplaudió la FCC Oficina de Ingeniería Tecnología (OET) anuncio.

"El anuncio de hoy por la FCC afirma lo que hemos conocido a lo largo de todos, los espacios en blanco tecnología funciona, y como resultado de ello, continúa la FCC para hacer avanzar el proceso", dijo Jake Ward, portavoz de la Alianza Wireless Innovación. "Dada la gran cantidad de información reunida por la FCC, así como la labor realizada por la FCC, esperamos que la FCC para seguir adelante con su orden final inmediatamente después de esta ronda de pruebas.

"NAB no tiene ninguna pelea con ensayos de campo, pero sobre la base de múltiples fallas de los dispositivos sin licencia en las pruebas de laboratorio hasta el momento, seguimos siendo muy escépticos de que esta tecnología va a funcionar como publicidad", dijo Dennis Wharton, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Organismos de Radiodifusión.

Según RCR News, un portavoz de FCC dijo Martin desea aprobar blanco y espacios normas antes de que finalice el año si las pruebas muestran que se puede hacer sin la interrupción de otros servicios y productos. Dijo que la FCC está estudiando la posibilidad de que el ensayo sobre el terreno en los deportes y lugares de ocio se llevará a cabo, con el objetivo de evaluar el impacto en micrófonos inalámbricos.

No hay comentarios: