jueves, 17 de julio de 2008

iPhone: 1 millón Vendido

A pesar de los cortes y la escasez asociada con el viernes pasado del iPhone 3G lanzamiento y el jueves la liberación de los 2,0 del firmware iPhone, Apple dice un iPhone 3G millones de unidades fueron vendidas con 10 millones de descargas de su nueva tienda App en su primer fin de semana de existencia.

"La tienda App es un Grand Slam, con un asombroso 10 millones de descargarse aplicaciones en tan sólo tres días," jefe de Apple Steve Jobs dijo en un comunicado el lunes. "Los desarrolladores han creado aplicaciones extraordinarias, y la tienda App inalámbrica puede entregar a cada iPhone e iPod contacto del usuario al instante".

C / Net comentarios cinco grandes aplicaciones libres para el iPhone e iPod contacto:

  • AOL Radio Stream radio de más de 200 estaciones que abarcan 25 géneros musicales. Incluso se pueden redondear al alza las estaciones locales. Que necesita un sintonizador de FM ahora?
  • eReader Como fan mucho tiempo de leer e-libros en mi PDA, me overjoyed Ahora puedo hacer lo mismo en mi tacto. Esta aplicación te permite descargar los libros comprados en el sitio epónima, y flip páginas sólo swiping de su dedo. Dos de dominio público se incluyen los libros gratuitos y puedes probarlo.
  • NYTimes Lea las últimas noticias, historias de negocios, editoriales, y mucho más. Es un poco lento ahora mismo, probablemente debido a enormes cantidades de tráfico, pero hablar de una aplicación increíble: todo el New York Times en la palma de su mano!
  • PhoneSaber Muy posiblemente el mejor uso posible de la iPhone / sensor de inclinación toque nunca, este inteligente poco de pelusa está garantizada para obtener una sonrisa.
  • Tap Tap Revenge pensar "Guitar Hero" para el iPhone. Puede descargar nuevas pistas (algunas están incluidos), e incluso jugar de cabeza a cabeza en el ridículamente dulce dos jugadores modo.

No hay comentarios: