viernes, 11 de julio de 2008

Móviles de banda ancha van a superar el cable de banda ancha en 2010


Según este informe en el Times Online, "Para 2010, la red de telefonía móvil se han superado a casa de banda ancha como la principal forma de conectar a la red, dicen los expertos".

Estoy de acuerdo en que cada vez más personas tienen acceso a Internet a través de sus móviles, sino que sustituye a la web está conectado todavía mucho camino por recorrer. Hay muchos factores que mantendrá la web conectado en los negocios:

  • Las redes de telefonía móvil no están adecuadamente dimensionadas y optimizados para uso pesado de datos
  • Las redes siguen siendo poco fiables
  • La red backhaul no es lo suficientemente bueno. Los operadores han sido demasiado cautos para mejorar su vuelta, ya que los costes buen dinero.
  • Mobile Web nunca serán adecuados para las grandes y medianas empresas.
  • Personas que regularmente ver películas y vídeos (incluyendo IPTV) a través de la red nunca podrá obtener la calidad deseada durante móvil (quizás por corto tiempo que pueden)
Las cosas pueden cambiar con la introducción de Femtocells pero esa es todavía muy lejos y de todos modos, la Femtos utilizará web conectado a su túnel de datos.

Desde el Times informe:

El aumento de las ventas de ordenadores portátiles - que se puede conectar a Internet a través del propietario de teléfonos móviles de conexión - la amplia implantación de la alta velocidad en redes de telefonía móvil y la caída de los precios de conexión a dichas redes, todo ello ha contribuido a la implantación de móviles de banda ancha, dijeron .

Una persona de cada diez ahora accede regularmente a Internet en un ordenador a través de un teléfono móvil respecto, a pesar de esos servicios sólo haber sido por la venta de menos de un año, de acuerdo a la investigación en libertad esta semana por su parte el gobernador De ellos, hasta un tercio ahora conectar sus ordenadores a Internet exclusivamente a través de la red móvil.

Móviles de banda ancha se aprovecha de alta velocidad, redes de telefonía 3G que puede transferir datos a velocidades muy cercanas a las alcanzadas por una línea fija casa conexión a Internet. El cliente se conecta un pequeño dispositivo conocido como un dongle en un ordenador portátil del puerto USB, y puede navegar por la web a velocidades de alrededor de 1,5 megabits por segundo (Mbps).

La mayoría de los paquetes a casa la publicidad de banda ancha de velocidades "de hasta 8Mbps" alcanzar velocidades de 2.7Mbps, según un estudio realizado por qué?

Los precios han bajado en un 50 por ciento desde finales del año pasado, con un típico paquete de banda ancha móvil ahora cuesta 15 libras esterlinas al mes - más o menos a la par con una determinada línea de frente.

No hay comentarios: