jueves, 10 de julio de 2008

Canadá Subasta de la AWS, en la banda AWS (1.7/2.1 GHz)

Canadá subasta de la AWS, en la banda AWS (1.7/2.1 GHz), está terminando. La subasta se espera recaudar alrededor de $ 1 mil millones para el gobierno de tesorería, pero hasta ahora las ofertas son un total de más de C $ 4 millones ($ 3,9 mil millones) -- dice Reuters.

El gobierno de Canadá tiene previsto permitir que los nuevos jugadores a entrar en el mercado de la telefonía celular. Un total de 105 MHz de espectro radioeléctrico AWS se abrirá a licitación (mapa), que incluye 40 MHz de espectro AWS específicamente reservado para los nuevos jugadores, con otro 65 MHz de espectro para todos los ofertantes.

Las tres principales empresas de telecomunicaciones, que ya dominan Canadá del C $ 13 mil millones mercado inalámbrico; Rogers Communications, Bell Canada Enterprises y Telus - llevar el envase en el valor en dólares de alta ofertas en todo el país.

Entre los posibles nuevos contendientes:

  • Quebecor, una empresa controlada por la sede en Montreal, los medios de comunicación y grupo editorial que se ha comprometido C $ 556 millones en ofertas públicas de adquisición. Quebecor desde hace mucho tiempo dijo que los planes para construir una red a través de su provincia natal de Quebec, también de origen del BCE césped.
  • Globalive Communications, una empresa privada que ofrece baratos de llamadas de larga distancia, ha puesto a más de C $ 444 millones. Se ha dicho que confía en que podrá comprar espectro suficiente para convertirse en un jugador nacional.
  • Datos y Audio-Visuales Empresas Wireless, presidido por el empresario Juan Bitove. Se ha comprometido C $ 242,5 millones en ofertas públicas de adquisición de alta. Sin embargo, su director ejecutivo ha advertido que el hecho de que Shaw participa en la subasta no quiere decir que va a construir una red.
  • Shaw Communications, un cable de Canadá occidental y grupo de comunicaciones, ha puesto en C $ 205,4 millones hasta la fecha. Sin embargo, su director ejecutivo ha advertido que el hecho de que Shaw participa en la subasta no quiere decir que va a construir una red.
Debido a que los precios del espectro se están oferta hasta más rápido y más alto que el esperado, hay más presión sobre los recién llegados a establecer alianzas para compartir los costos de servicios inalámbricos a nivel nacional un empuje.

Industria en general, los observadores coinciden en que los canadienses deben resistir a la firma de un nuevo contrato hasta el próximo año como se espera de nueva creación transportista se establecerán para poner en marcha para la primavera del 2009.

No hay comentarios: