miércoles, 2 de julio de 2008

Proxim WiMAX cubrira más de 12400 millas

Proxim ha sido seleccionado para un gran despliegue de WiMAX en Alemania. La red cubrirá más de 12400 millas cuadradas (20000 km ².) Y ofrecerá servicio a más de 2,5 personas a su conclusión.

Televersa Online, una de las principales completo proveedor de servicios de telecomunicaciones en Baviera, Alemania, utilizará Proxim Tsunami MP.16 productos WiMAX para construir su red WiMAX. Televersa adquirido una 3.5GHz acceso inalámbrico de banda ancha de licencia para la red y ya ha desplegado Proxim Tsunami MP.11 estaciones de base y de abonados como las unidades básicas plataforma de comunicaciones inalámbrica para su "viaAIR" servicio a través de los 20000 kilómetros cuadrados región.

Televersa Online, sirve a una población de 2,5 millones de personas en 750000 hogares y empresas de todo el sudeste de Baviera, una mayoría de zona rural que abarca aproximadamente 20000 kilómetros cuadrados (12400 millas cuadradas), desde el aeropuerto de Munich a los checos y austriacos fronteras. Muchos de los clientes de Televersa bien no tenía otra opción para un acceso rápido a Internet o dependen de costosos ya menudo insuficientes alternativas.

La empresa inalámbrica "viaAIR" servicio está diseñado para alcanzar el 95 por ciento de la región de los hogares y las empresas, mientras que las conexiones por cable DSL están disponibles a sólo el 60 por ciento. Tras el despliegue de una red WiMAX, Televersa en línea serán capaces de ofrecer, ya sea inalámbrica o DSL WiMAX dependiendo de la ubicación del cliente.

Televersa en línea ya ha desplegado más de 400 Proxim Tsunami MP.11 estaciones base. Sin licencia de la tecnología MP.11 permite Televersa para ofrecer el servicio en las regiones fuera de su licencia WiMAX, así como ofrecer rentable conexión a Internet a las zonas con menos de 50 clientes. Con la adición de la red WiMAX, Televersa en línea será capaz de lanzar un servicio inalámbrico de banda ancha incluso a las zonas más remotas.

No hay comentarios: