martes, 1 de julio de 2008

Mobile WiMAX: en Idaho Falls

La primera aplicación de la certificación WiMAX móvil ha ido vivir en un despliegue en Jackson Hole, Wyoming, Idaho Falls y utilizando artes de Alvarion. DigitalBridge Comunicaciones anunció hoy que su Alvarion-construido red WiMAX en Jackson Hole, Wyo., y Idaho Falls, Idaho, fue ya en funcionamiento, el apoyo a la plena movilidad y la alta velocidad parte de despegue.

Asimismo, los planes para mejorar sus demás mercados a la movilidad antes de que finalice el año.



El canal de televisión local, había muy interesante historia que corrió su cámara en directo con sonido a través de un ordenador portátil que conectado (a través de Wi-Fi) para el cliente y Alvarion a la estación de televisión. Fue una manifestación bastante, y una buena historia, mostrando las conexiones por toda la ciudad.

DigitalBridge dice su actual Jackson Hole audiencia zona alcanza unos 3000 hogares y las empresas. La empresa indicó que el tiempo quiere ampliar la capacidad de WiMax móvil a lo largo de su hogar 200000-zona de despliegue.

DigitalBridge ha construido redes WiMAX en 14 comunidades más pequeñas a través de los EE.UU. utilizando Alvarion ahora-WiMAX Forum-certificada BreezeMAX artes, pero Jackson Hole es el primer mercado en el que se ha convertido en el software de movilidad.

Los CPEs actualmente consisten únicamente de Alvarion tarjetas de PC empotrado con Beceem Communications chipsets, pero DigitalBridge será capaz de soportar prácticamente cualquier cliente móvil WiMAX, CEO Kelley dijo Dunne.

DigitalBridge está utilizando el mismo espectro de 2,5 GHz usada por Sprint y Clearwire. No dependerá de la mucho más grande-Sprint-Clearwire despliegue para crear un mercado para los teléfonos dedicado WiMAX y la electrónica de consumo incorporados DigitalBridge espera vender y apoyo.

Durante los próximos 8 meses, DigitalBridge planes para cambiar a las características de la movilidad en el resto de sus 13 mercados: Idaho Falls, Pocatello, Rexburg, y Sun Valley Twin Falls, Idaho; Connersville, Liberty, Washington y Vincennes; Ind; Butte y Missoula; Mont.; Sioux Falls, SD, y Appomattox; Va Todos los mercados son demasiado pequeños para ser considerados competitivos con Sprint y Clearwire la implantación a nivel nacional.

No hay comentarios: