miércoles, 9 de julio de 2008

Sprint Lanza Femtocell para los hogares

Sprint Airave nuevo servicio, al igual que T-Mobile Hotspot @ Home ofrece los clientes minutos ilimitados móviles, mientras que en casa.

Al igual que T-Mobile del servicio, AIRAVE obras, ya sea con DSL o por cable, servicio de banda ancha. A diferencia de T-Mobile, Airave no utiliza WiFi para conectarse a un móvil, que utiliza los teléfonos móviles de radio propia

Femtocell El nuevo sistema basado en celulares pueden ampliar la cobertura y ofrecer llamadas ilimitadas por un período adicional de $ 15 por mes ($ 30 for multi-célula familias).

De acuerdo con los usuarios de Sprint, Sprint está preparando para un mercado amplio de lanzamiento a partir del 15 de julio. El Samsung femtocell se prevé que costará alrededor de $ 100 y se dice que es cerca de 5000 pies cuadrados. Se va a funcionar con cualquier teléfono Sprint.

Unstrung informes que la falta de normas, sin resolver las cuestiones técnicas y de negocios poco claros casos están conspirando para impulsar los planes de operador comercial femtocell lanzamientos en el próximo año. Ese es el mensaje de los principales operadores de telefonía móvil en la reciente Femtocell conferencia Europa 2008.

Los operadores están atraídos por el potencial de ahorro de costes, aumentos de capacidad, nuevos servicios y los ingresos que las mini estaciones base promesa, sino anticipar los despliegues comerciales en el mercado algún tiempo en 2009.

No hay comentarios: