jueves, 17 de julio de 2008

Palm Treo 800W

Buscando un teléfono inteligente integrado con Wi-Fi, GPS, EV-DO Revision A, y un esbelto diseño?

Palm dio a conocer el lunes el Treo 800W, un 6,1 Windows Mobile smartphone (especificaciones), dirigidos a usuarios empresariales. El Treo 800W no puede tener fantasía webapps pero tiene una sólida reputación para usuarios de negocios.

Utiliza Sprint mayor velocidad EVDO Rev A. red de datos, incluye Bluetooth 2.0 + EDR y estéreo Bluetooth y lleva una cámara de 2 megapíxeles que también puede capturar vídeo.

Windows Mobile 6,1 Professional Edition te permite descargar, ver y editar Word y Excel compatibles los archivos, se envía a retirarse a los colegas. Ensaya presentaciones de PowerPoint sobre la marcha. Incluso revisión PDF y archivos en formato ZIP lejos de su escritorio. Durante este año el primer trimestre, más de 4,5 millones de dispositivos Windows Mobile son enviadas en comparación con sólo 1,7 millones de iPhones en el mismo período de tiempo.

Cuenta con 256 MB de procedimientos para el almacenamiento, con un adicional de 8 GB disponibles a través de una tarjeta microSD. Después de rebajas y descuentos, el Treo 800W está disponible por $ 249,99 con un contrato de dos años a través de Sprint.

Según PC Magazine, los 800W del diseño competir más directamente con los BlackBerrys, la propia Palm 755p (que usa Palm OS), y con Samsung's Ace y Blackjack modelos, aunque no tienen Wi-Fi. Palm considera que este dispositivo se vende principalmente en las empresas, departamentos de TI que decidir qué sistema operativo que prefieran.

No hay comentarios: