miércoles, 2 de julio de 2008

Everex WiMAX Netbooks

Everex Systems pondrá en marcha nuevas 8,9 pulgadas mini-computadoras portátiles a finales de agosto, un modelo con capacidad WiMax en septiembre y un nuevo mini-portátil con un 10,2 pulgadas de pantalla en noviembre, la compañía dijo Taiwán socio.


Everex es una filial de la Primera Internacional Computer (FIC), los taiwaneses contrato de fabricante de su mini-computadoras portátiles. Everex del Cloudbook, por ejemplo, se haga de FIC.


Everex también anunció una WiMAX habilitado para la versión de su CloudBook mini-bloc de notas llamado Max Cloudbook






FIC funcionarios dijeron que estamos en camino para garantizar el transporte marítimo Everex comienza una nueva mini-bloc de notas con un 10,2 pulgadas con pantalla LCD de 3G a bordo, así como una opción para WiMax. La idea de los dispositivos es que desde que están hechas para la navegación por Internet móvil, deberían tener la máxima capacidad de utilizar todas las posibles conexiones inalámbricas.

Desde que la 3G tiene una opción - HSDPA y HSUPA (High Speed Downlink / enlace ascendente Packet Access) - el ordenador portátil pueden ser agrupados con un contrato 3G de un prestador de servicios. Mini-ordenadores portátiles con la opción de WiMax pueden ser vendidos por empresas de la construcción de redes WiMax. El portátil viene con Wi-Fi de conexión ya construidas, 802.11b / g.

El nuevo mini-bloc de notas puede funcionar bien un Windows XP o Linux OS y utilizar un 1.6GHz Intel Atom microprocesador o un procesador similar de Via Technologies, de acuerdo con los representantes FIC. El dispositivo puede almacenar hasta 2 GB de memoria DRAM, viene con un 1,3 megapíxeles Web cam y una celda de 4 o batería de 6 celdas. Además, acoge dos puertos USB, una ranura de la tarjeta de expresar y 4-en-1 lector de tarjetas.

Hace unas semanas, VIA anunció que la 3G ha permitido UMPC diseño de referencia llamado OpenBook y dejó a la libre disposición de los proveedores. Everex Anuncios de hoy suenan como el primer fruto del diseño que dice la movilidad del sitio.

No hay comentarios: