miércoles, 16 de julio de 2008

Wireless Congestión del Sistema de Estacionamiento

Charles Avenue Henderson afirma que quiere nada más que para relajarse en las zonas rurales de West Virginia con su amada esposa Mary Jane y vivir la vida gentil del éxito de una cama y desayuno titular. -- Purple Dots

Gizmodo dice San Francisco de 6000 convertir sus 24000 plazas de estacionamiento medido en "inteligentes" manchas en un $ 23 millones programa llamado SFPark.

Con sede en San Francisco compañía llamada Streetline proporciona un "sistema de gestión de la congestión", que incluye sensores de aparcamiento y red inalámbrica metros. Los sensores, utilizando magnetismo, crear una única firma de aparcamiento por cada vehículo, que puede determinar, sobre la base de las variaciones en los ángulos de estacionamiento y el tamaño de los vehículos, cuando un espacio se llena. Esta información es luego enviada a cerca parquímetros electrónicos y luego a la web, sistemas GPS o teléfonos móviles. También permite a los conductores a encontrar lugares abiertos y pagar electrónicamente.

La ciudad va a ajustar las tasas de aparcamiento por hora basado en la demanda - el precio subirá cuando los espacios son escasos e ir hacia abajo cuando se dispone de mucho.

A 2006 congestión estudio realizado por la Alianza para Nueva York, una organización sin fines de lucro integrada por 200 de la ciudad top CEOs, informó de que los costes de los atascos de tráfico la ciudad de Nueva York 13 millones de dólares en ingresos perdidos y 50, 000 puestos de trabajo anualmente.

SF funcionarios de esperanza para iniciar el programa de prueba en septiembre y poner en funcionamiento durante al menos un año.

En noticias relacionadas, la NBC Washington Tráfico Cam permite a diario el tráfico para ver los amarres en sus dispositivos móviles antes de comenzar sus commutes. Con acceso a una red de 450 + en directo las cámaras de carretera, el servicio puede ayudar a los datos habilitado para los usuarios de telefonía celular de su plan commutes con más cuidado y evitar el bloqueo. La publicidad apoyados por el servicio se alimenta de Mobileyes software de 3 ª Dimensión.

No hay comentarios: