miércoles, 9 de julio de 2008

India: Crecimiento y Consolidación

Industria watcher Gartner predice que la India inalámbrica penetración en el mercado pasará de casi 20 por ciento actual a más del 60 por ciento de 2012. De acuerdo con las asociaciones de la industria, la India tiene 272 millones de suscriptores inalámbricos, de los cuales 205 millones son abonados GSM, informa EE Times.

Ellos predecir indio suscriptores inalámbricos crecerá a una tasa compuesta anual del 21 por ciento en los próximos cuatro años, superior a 735 millones de 2012. Wireless ingresos se espera que llegue a 37 millones de dólares, según un nuevo análisis del mercado.



El indio mercado inalámbrico "se moverá a su próxima fase de evolución con el lanzamiento comercial de WiMax en el primer trimestre del próximo año y la puesta en marcha de servicios 3G a mediados del segundo trimestre del próximo año", dijo Madhusudan Gupta, un investigador senior de Gartner analista.

Tata Communications Ltd es semanas de la elección de móviles WiMax infraestructura y equipos locales del cliente (CPE) para sus proveedores 500 millones de dólares de red de banda ancha inalámbrica en la India, toma nota de Unstrung.

El operador ya afirma haber la mayor red WiMax en el mundo con 1000 estaciones base desplegadas, usando 802.16d (WiMax fijo) el equipo de Telsima Corp. Tata ha firmado hasta 10.000 clientes, ya que puso en marcha en marzo de este año. (Véase Unleashes WiMax Tata en la India.)

Dos nuevas compañías aéreas se disponen a unirse establecido 14 proveedores de servicios inalámbricos en los próximos meses. Por lo tanto, Gupta pronosticado aumento de fusiones y adquisiciones durante 2009 como la India la industria inalámbrica se consolida en torno a líderes del mercado.


India será el mayor mercado de móviles WiMAX para el año 2013, dice Cantab Wireless, un analista de comunicaciones inalámbricas empresa, con sede en Cambridge, Reino Unido.


La primera y más grande es el operador de propiedad estatal BSNL titular, toma nota de la Wikipedia, que es también la 7 ª mayor empresa de telecomunicaciones en el mundo. Después de la política de telecomunicaciones fue revisado para permitir que los operadores privados, empresas como Reliance, Bharti Telecom, Tata Indicom, Vodafone, MTNL y BPL han entrado en el espacio.

Pakistán obtuvo su segundo gran escala WiMAX operador Mobilink Infinity, escribe Tee EMM.

"Ellos están usando Huawie WiMAX 16e. Mobilink es el más grande jugador en el celular (GSM) del mercado en Pakistán (propiedad de Orascom Telecom). Pakistán tiene 160 millones de habitantes (la mitad de ellas jóvenes adultos) con 80 millones de usuarios de celulares. Antes de ello había Wateen (sociedad matriz Warid Telecom propiedad de Grupo Abu Dhabi) poner en marcha la mayor red comercial, sobre la base de Motorola ", escribe Tee EMM.



Ayer por la noche, Charlie Rose tuvo una interesante conversación con Naguib Sawiris, CEO de Egipto, Orascom Telecom's Holding.

No hay comentarios: