jueves, 17 de julio de 2008

WiMAX para los Juegos de Azar

Cuando hop en el transporte público hoy en día, se le hardpressed terreno para un adolescente sin una PlayStation portátil o Nintendo DS atascado en sus manos. Portable juego sin duda ha echado raíces, y Flyvo la intención de montar las olas con su dispositivo WiMAX de juego.

El Flyvo G100 cuenta con una de 4 pulgadas con pantalla táctil y se sienta en el Windows CE 5,0 plataforma profesional. Sin embargo, el sistema operativo se ha personalizado de tal manera que no se puede instalar cualquier aplicación de Windows Mobile. Utiliza WiMAX, Wi-Fi y Bluetooth radios para juegos interactivos, con un built-in flash de 4GB de almacenamiento para celebrar el software. Dado que también hace las veces de un audio / vídeo dispositivo de reproducción, hay una microSDHC ranura para ampliar la memoria.

La unidad estará disponible en Corea a partir de diciembre, con los mercados de EE.UU. que reciben los suyos en Q2 2009. Existen planes para llevar esta máquina al resto de Asia, aunque una fecha de lanzamiento no está disponible en este momento.

No hay comentarios: