miércoles, 16 de julio de 2008

Y ahora las noticias: iPhone

CBS News y CNET.com, que ahora forma parte de la misma familia CBS Corporation, golpeó su segundo contenido compartido en el mayor número de semanas con la cobertura prevista de este viernes del lanzamiento del iPhone 3G.



El concurso Webware y TechCrunch examen iPhone aplicaciones de la tienda iPhone.

CBS News CNET.com y comenzará cubriendo la inauguración de comenzar a las 7:30 AM en la CBS LOS PRIMEROS SHOW, con el Corresponsal de CBS Tech Daniel Sieberg viven en la Quinta Avenida de Manhattan Apple Store.

CBS Hey, qué pasa con su hotspot "Mobile Zone" plan? Clear Channel Outdoor va a comer su almuerzo, if'n usted no tenga cuidado.

La web móvil ha alcanzado una "masa crítica", informa la BBC.

De acuerdo con Nielsen Mobile, los EE.UU. es el más experto nación con casi 40 millones de estadounidenses - el 16% de todos los usuarios de móviles EE.UU. - utilizando su teléfono para navegar en movimiento. El Reino Unido, Italia y luego casi empatan en el segundo y el tercer lugar en los 16 países encuestados por la firma analista.

La empresa encontró que el 82% de los propietarios de iPhone el acceso móvil a Internet, "lo que cinco veces más probabilidades de hacerlo como la media móvil de los consumidores". Nielsen en línea dice que el iPhone aún senderos HTC, RIM y Palm en el mercado smartphone (probablemente a cambio en los próximos meses), pero conduce a la satisfacción de los usuarios

ComScore M: Metrics confirma que el iPhone los usuarios consumen más contenido móvil; son el doble de probabilidades de enviar fotos o videos que la media del mercado y doce veces más probabilidades de escuchar música.

No hay comentarios: