miércoles, 16 de julio de 2008

MSS: Batalla Espacial

TV Technology reports informa de que la FCC ha "provisionalmente llegó a la conclusión de" que los servicios móviles por satélite (SMS) los operadores pueden comenzar a ofrecer sus servicios a la nación los 30 mercados más importantes antes de que todos los actuales organismos de radiodifusión televisiva de dejar de utilizar sus anticuados 2 GHz enlaces de microondas - incluso si hay un peligro de injerencia.

La FCC propuso que esta nueva norma debería entrar en vigor el 1 de enero de 2009.

La FCC del plan era simple, hacer el espectro disponible de digitalización de microondas arte de pesca utilizado por los camiones de Noticias de Televisión - la emisión de servicios auxiliares (BAS).

Que dar cabida a Sprint-Nextel del servicio celular (pasó de interferir la banda de 800 MHz), así como la nueva banda AWS, y el nuevo servicio móvil por satélite de banda. Podrían todos caben en la ranura de 2 Ghz, justo por encima de los actuales servicios de telefonía celular en 1,9 GHz.


La FCC aplicado las 30 principales mercados regla como una salvaguardia contra la interferencia entre el titular y los SMS 2 GHz BAS licenciatarios, que iban a ser trasladados (a expensas MSS) de 1990-2110 MHz y 2025-2110 MHz para dar paso a satélite de enlace ascendente y auxiliares componente terrestre operaciones (ATC).

El "Plan Consenso" también dio a Sprint Nextel de reemplazo celular espectro en dicha banda. El gobierno tomó (800 MHz) las frecuencias situadas fuera de Nextel después de haber sido descubierto nuevas células torres interferido con la policía y los bomberos radios.

La FCC ha dirigido más de 800 MHz público y la seguridad rebanding para la realización de 1 de junio de 2009, pero Sprint Nextel dice que algunos de ellos están poco probable para completar rebanding de esa fecha. Sprint es el pie el proyecto de ley para la sustitución de 2 GHz digital de equipo de microondas utilizadas por estaciones de televisión, según los términos del Plan de Consenso, para dejar espacio disponible en dicha banda.

Digitalización de la televisión por microondas artes, más ancho de banda fue liberado en la banda de 2 GHz. Siempre que el espacio para el servicio celular de Nextel, la nueva banda AWS (para los proveedores de celulares T-Mobile, AT & T y Verizon) y de Servicios de Telecomunicaciones Móviles por Satélite.

Pero los organismos de radiodifusión han sido lentos para cambiar.

El 14 de abril, ICO Global Communications lanzó su América del Norte de satélites geosincrónicos, ICO-G1. Se trata de utilizar frecuencias de los SMS que algunos organismos de radiodifusión siguen utilizando para enlaces de microondas terrestres.

La FCC está solicitando comentarios sobre un calendario y mercado por mercado para facilitar la entrada de los operadores de SMS en la banda de 2 GHz.

  • Mobile Satellite Ventures (mSv), los planes para poner en marcha una empresa MSS (2 GHz) geosincrónica satphone plataforma, MSV-1, a fines de 2009 con MSV-2 prevé que siga en el tercer trimestre de 2010.
El original de transporte de 8 satphone compartida 40MHz de espectro SMS, pero sólo dos compañías aéreas en el espacio GEO se dejan en pie (con 20 MHz cada una); ICO y Empresas de Telecomunicaciones Móviles por Satélite

MSV hermana tiene un sistema de satélites, Terrestar, utilizando los 1,6 GHz ( "L" Band). MSv, Terrestar ICO y todo uso de uno o dos grandes satélites geosincrónicos, junto con los repetidores terrestres.


ICO y TerreStar dicen que sus satélites han sido diseñados con múltiples haces de cobertura que puedan funcionar de manera independiente y, por tanto, concentrar las señales a un radio de varios cientos de millas. Ellos pueden evitar las zonas donde hay posibles interferencias.


La FCC señaló que los haces de cobertura podría "prestar el servicio en muchos lugares al mismo tiempo de manera eficaz evitando BAS operaciones que aún no son reubicados." La FCC dijo que el resultado del mercado por mercado enfoque contrarrestar propuesta de la parte superior del mercado el artículo 30 "se reduciría la probabilidad de interferencia entre los SMS y BAS, "aunque, admitió," la interferencia entre los dos servicios no sería evitar completamente. "

La Asociación Nacional de Organismos de Radiodifusión y la Asociación para la máxima Servicio de Televisión (MSTV) se oponen a la modificación reglamentaria, al igual que Sprint.

"La entrada de SMS operaciones en el espectro antes de BAS se ha completado la reubicación podría causar interferencias perjudiciales a los operadores en la banda de 2 GHz", que concluyó en un conjunto de 30 de Abril de presentación.

Sprint ha señalado en su propia Abril 30 comentarios a la FCC que ICO y TerreStar no corresponde a las operaciones claro el espectro de "más de siete años después de la primera comisión ordenó a hacerlo."

Según el ICO, "Sprint y los organismos de radiodifusión han representado a lo largo de todos los que hubo varios factores que han llevado a estos retrasos, y teniendo el dinero en su lugar no parece ser uno de ellos."

TerreStar conclusiones del supuesto de receptores sería 19 km (aproximadamente 12 millas) de una torre en la predicción noninterference, una condición poco realista de ciudades como Nueva York, Chicago o Washington, DC, (el ICO utiliza un modelo de 15 kilometros (9 millas) de referencia ),. TerreStar opera en mucho menos energía que el sistema ICO, a pesar de que funciona a menor frecuencia (1,6 GHz) y utiliza una antena de satélite más grande (unos 60 pies a través).

No hay comentarios: