miércoles, 7 de mayo de 2008

3GSM: Samsung Demuestra su WAVE 2 móvil WiMAX

No todo el mundo tiene o 3G con HSDPA 3.5G, pero que no impide que los fabricantes de ir más allá. Todo geek sabe que las futuras comunicaciones inalámbricas tendrá que ir a través de WiMAX, y nos presenta el día de ayer 3 productos Samsung equipado con esta tecnología. Hasta ahora, sólo un puñado de nosotros eran capaces de ver lo que hace en la vida real, pero Samsung es ahora demostrar lo que WiMAX puede hacer en el 3GSM. Más precisamente, es el WiMAX ONDA 2, con tasas de 40Mbps descargar y subir las tasas de 12MBps. Por ejemplo, usted puede descargar una película de 700MB en 2mn 45 segundos! Vamos a tener que aumentar el espacio en disco en nuestros PDAs pronto ..!

BARCELONA, Feb 13 - Samsung Electronics Co, LTD, un proveedor líder de la red de telecomunicaciones, ha demostrado su más reciente tecnología móvil de WiMAX, "Mobile WiMAX WAVE 2 'en 3GSM World Congress 2007, Barcelona, España.

"Mobile WiMAX Wave 2 'que apoya Multi Multi Input Output (MIMO) y Smart Antenna es una nueva generación de telecomunicaciones móviles de tecnología creada por la combinación de WiMAX móvil y la tecnología 4G. Puede darse cuenta de 40 Mbps de descarga y 12 Mbps de subida en las velocidades de transmisión máxima.

La manifestación en stand de Samsung, Samsung Electronics utiliza "Mobile WiMAX Wave 2 'sistemas y terminales para demostrar con éxito la alta velocidad de transmisión de datos a 34 Mbps para descarga y 8 Mbps para la carga.

En 3GSM, Samsung dará a conocer espacial Multiplexing (SM) función de la tecnología MIMO de campo a través de 4-programable Gate Array (FPGA) terminales. Los operadores pueden reducir el CAPEX y OPEX, a través de la MIMO Smart Antenna y tecnología que aumentan los datos a través de células y poner cobertura en comparación con la tecnología existente único de entrada único de salida (SISO). Por otra parte, "Mobile WiMAX Wave 2 'pueden actualizar a la actual plataforma y MIMO Smart Antenna tecnología con una simple actualización del software.















































Además de la manifestación, Samsung también presentó en su casa-chip desarrollado básico para "Mobile WiMAX Wave 2 ', suscita el interés de la industria mundial de telecomunicaciones, incluidas las unidades móviles los operadores de telecomunicaciones. "Mobile WiMAX Wave 2 'es que se desplegarán por Sprint y otros operadores a finales de este año.

Geesung Choi, presidente y CEO de Samsung la red de telecomunicaciones de negocios dijo: "Vamos a continuar desarrollando tecnologías innovadoras, tales como Mobile WiMAX Wave 2 y acelerará la comercialización de Mobile WiMAX en el mercado mundial."

Samsung Electronics es ahora lograr Mobile WiMAX empresas con 35 operadores en 23 países a nivel mundial. La compañía ya ha llegado a la conclusión de contratos de comercialización o está ejecutando el servicio piloto con nueve operadores en siete países, entre ellos los EE.UU., Europa y América del Sur.

Mobile WiMAX Wave 2

El Mobile WiMAX Forum es la determinación de especificaciones 2 ª fase de WiMAX móvil (IEEE 802.16e) para garantizar la compatibilidad entre sistemas y terminales de diferentes proveedores.

Mobile WiMAX Wave 1: máxima descargar y cargar las velocidades de transmisión: 20M/6Mbps

Mobile WiMAX Wave 2: Máxima descargar y cargar las velocidades de transmisión: 40M/12Mbps

MIMO y antenas inteligentes se añadió a Wave 1 (actual Mobile WiMAX).

MIMO (Multi Input Output Multi)

La tecnología que aumenta la fiabilidad de los datos o las señales de velocidad de transmisión simultánea de enviar y recibir datos de múltiples antenas. El sistema MIMO 2x2 utilizados en 'Mobile WiMAX onda 2' permite el doble de la máxima velocidad de transmisión como SISO (Single Single Input Output).

Smart antena

La tecnología que identifica la ubicación de un usuario de señales enviadas desde la terminal de la estación base, y se concentra señales de radio en el correspondiente usuario (beamforming).
kihabaranews.com

No hay comentarios: