jueves, 15 de mayo de 2008

Sprint y Samsung preparados para WiMAX

Sprint y Samsung hoy declarado móviles WiMax listos para servicio comercial. Sprint en los planes de lanzamiento comercial WiMax en Washington y Baltimore "a finales de este año".

Washington, Baltimore y Chicago se unieron en una "suave lanzamiento", en la que trabajadores de Sprint utilizar y probar la tecnología, un portavoz de Sprint dijo la semana pasada. A Clearwire Mobile WiMax despliegue También está previsto, probablemente a finales de este verano, en Portland, Oregon.

A pesar de el anuncio de hoy acerca de Washington y Baltimore, no comercial para la implantación de proyección de Chicago se ha mencionado. Cuando se le preguntó acerca de Chicago, un portavoz de Sprint dijo que "habrá más progreso que le presente un informe en otro momento."

Es una parte de Motorola en Chicago y Portland.

Samsung Sprint y dice las pruebas de rendimiento global, incluida la exitosa inalámbrica handoffs entre las torres de células sin demora, se había reunido Sprint "rigurosos criterios de aceptación comercial." Las pruebas se realizaron en los laboratorios, así como en el Baltimore-Washington zona, las empresas dice .

Samsung ha estado trabajando con Sprint desde junio de 2007. Hubo pruebas de laboratorio, seguidas de ensayos de campo en octubre y luego pruebas de interoperabilidad con "múltiples" otro dispositivo vendedores en abril.

Estos dispositivos incluyen un Nokia’s WiMax tablet, un Samsung WiMax tarjeta express para ordenadores portátiles y un módem ZyXEL WiMax. Intel ha venido desarrollando chips para su uso en ordenadores portátiles y es completa. Samsung también presentó un PC con móviles WiMax incorporados durante el mes pasado.


Maravedis previsiones de WiMAX para usuarios registrados supere los 100 millones de 2014.

Mientras tanto, hay más de 45 millones de celulares basada en HSPA usuarios de todo el mundo, ofreciendo datos consistentes tasas en el rango de 500 kbit / s al 1,5 Mbit / s, los informes Unstrung. La familia GSM se cuenta plenamente para el 89% del mercado mundial en De 2011, según Gartner Inc En los EE.UU., AT & T es un proveedor de GSM, junto con T-Mobile, que muchos creen eventualmente anunciar la intención de apoyar LTE y ha puesto en marcha AWS servicio en la ciudad de Nueva York.

Alltel se ha comprometido a LTE pero significativas mejoras de la red siguen siendo de tres a cinco años, la empresa dijo hoy. Alltel es el segundo mayor operador CDMA (después de Verizon Wireless) para cambiar las pistas y seleccione LTE. Sprint, por supuesto, va la ruta Mobile WiMAX.

No hay comentarios: