miércoles, 28 de mayo de 2008

Retrasos de Intel Centrino 2

Intel ha retrasado la próxima generación "Montevina chipset hasta que la mente de julio, con un lanzamiento oficial a mediados de agosto dice PC Magazine. "Montevina" es la próxima generación de chipset Centrino, que se utiliza en ordenadores portátiles e incluirá una mayor capacidad inalámbrica con WiMAX y 802.11n.

El nuevo ordenador portátil de diseño Inicialmente se esperaba que se lanzará en una semana. Montevina basada en cuadernos será conocida como Intel Centrino 2.

"Hay dos problemas menores que encontramos durante los ensayos finales - uno con nuestros chipsets gráficos integrados, que hemos encontrado una solución para, pero necesidad de volver a la pantalla las piezas y, en segundo lugar en torno a nuestro inalámbrica wi-fi chip, que es un papeleo y certificación error que hicimos ", dijo Bill Kircos, portavoz de Intel, en un correo electrónico a PC Magazine.

"Ambos nos llevó a establecer una fecha de lanzamiento para nuestros procesadores móviles y chipsets discretos de la semana del 14 de Julio, y teniendo un par de semanas para obtener la disposición y el volumen para el resto de nuestros componentes", añadió Kircos. "Estamos buscando a principios de agosto para eso".

El Echo Peak inalámbrica módulo de apoyo tanto WiMAX y 802.11n tecnologías y estarán disponibles a precios que van de 43-54 dólares de los EE.UU., según el pliego de condiciones. Mientras tanto, la Shirley Pico módulo de apoyo sólo con la tecnología 802.11n precios entre 19-30 dólares de los EE.UU..

Sin embargo, los retrasos de reglamentación también afectó a la Montevina chipset, de acuerdo con Doug Freedman de American Technology Research, que publicó un informe el viernes pasado alegando que el chipset había sufrido un "hipo", como un "mal paso" en el proceso de certificación FCC impediría la chipset de ser vendido en los EE.UU. Freedman también alegó que Montevina también sufrió de errores en los gráficos integrados parte del chipset.

Freedman también escribió que era posible que los cuadernos que se entregan con mayores radios 802.11a/b/g, en lugar de la más reciente tecnología 802.11n.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, un saludo. Estoy buscando ayuda con un tema relacionado con simulaciones de sistemas Wimax y tengo problemas con el canal (SUI). Conoces algun foro donde se hable de ello y pueda hacer consultas? Estoy buscando y no encuentro nada...

Muchas gracias

Rosales dijo...

Hola Johan.
En http://www.wimax360.com/forum
Ahi es un foro que se trata todo lo relacionado con wimax, ahi puedes hacer tus consultas.

Saludos.