martes, 20 de mayo de 2008

Comcast

Brian Roberts, CEO de Comcast (comunicados de prensa), el mayor operador de cable en los EE.UU., habló de su empresa de inversión en el WiMAX empresa conjunta con Sprint y Google, a la industria de la feria en Nueva Orleans esta semana, los informes C / Net.

Comcast está poniendo hasta 1,05 millones de dólares como parte de la enorme Mobile WiMAX frente a Sprint, Clearwire, Google e Intel, con Time Warner Cable al frente de otros $ 500 millones. Mientras tanto, Cablevision, el 5 º proveedor de cable más grande en los EE.UU., anunció que construirá su propia municipal red Wi-Fi.

El cable Mostrar'08 en Nueva Orleans, destacó Roberts discurso de apertura del domingo. Él ve la red como una manera de abrir nuevas aplicaciones y dispositivos para la empresa, de acuerdo con C / Net.

Roberts también dijo que la industria de cable está a punto de nombrar un director general para Proyectos Canoe, un esfuerzo para estandarizar la publicidad interactiva entre los operadores de cable. Se daría a las redes y los comerciantes de una exposición más detallada ver en VOD cuenta de los hábitos televisivos. Por ahora, los anunciantes VOD uso "mínimo común denominador" métrica, como únicos puntos de vista y el total de puntos de vista, puesto que tienen que rodar de seguridad de los datos a través de sistemas de cable, algunas con información detallada, algunos sin.

La reunión anual de la televisión por cable comercio regresó a Nueva Orleans por primera vez desde el huracán Katrina.


C-SPAN la primera reunión del consejo se produjo exactamente hace 30 años en el New Orleans Cable Mostrar cable con cobertura de los EE.UU. Cámara de Representantes a sólo 3,5 millones de hogares. Hoy en día, la C-SPAN redes de llegar a 86 millones de hogares con televisión.

No hay comentarios: