viernes, 30 de mayo de 2008

Inalámbrico de banda ancha ahorra dinero: CTIA

Ser capaz de acceder a Internet en movimiento se espera que genere $ 860 millones adicionales en el producto interno bruto en los próximos diez años debido a los aumentos de productividad, según el informe titulado "La cada vez más importante del impacto de la tecnología inalámbrica de banda ancha y servicios en los EE.UU. Economía "(PDF), de la CTIA (Cellular Telecommunications Industry Association).

Según el informe, en 2005, 68,8 millones de usuarios de EE.UU. empresa había servicios inalámbricos móviles, con un 25% usando un móvil celular de banda ancha solución. En 2016, los EE.UU. se prevé que tener 81,9 millones de usuarios móviles de empresa, con el 83% utilizando la banda ancha inalámbrica.

El sector de la asistencia sanitaria y las pequeñas empresas son los grandes ganadores de los despliegues de banda ancha inalámbrica, dice la CTIA. En 2005, las mejoras de la productividad debido al uso de soluciones móviles de banda ancha a través de los EE.UU. la atención de la salud la industria fueron valoradas en casi 6,9 millones de dólares. En 2016, ese número se triplicará a $ 27,2 millones.

El informe también examinó el aumento de la productividad anual y ahorro de costes para los cinco principales estados de EE.UU.-California, Nueva York, Florida, Texas, Illinois y por el uso de banda ancha inalámbrica. La combinación de ahorro de costes anual de estos cinco estados por sí solo, dice la CTIA, se espera un aumento de $ 10,1 millones en 2005 a más de $ 47 mil millones en 2016.

Cell torres utilizan ahora alrededor de cuatro T-1 líneas (a 1,5 Mbps / cada una) para la transmisión de voz y datos de vuelta (a $ 200 - $ 400/month cada una). Un DS-3 ofrece 44,736 Mbit / s ($ 1500 a $ 3000 / mes).

Sin embargo, WiMAX y LTE se requieren unos 45 Mbps en cada sector - tal vez 100 Mbps por torre dice DragonWave (a la derecha). Tres DS-3 podría ejecutar $ 5K-$ 10K/month por torre y aumentar el costo de la banda ancha inalámbrica.


Presumiblemente, la CTIA que no ha de ser desfavorable para el Gobierno disminuyendo su celular a base de despliegue LTE, especialmente de fibra a la torre, desde Clearwire y Sprint son cada vez primera en dibs de alta capacidad backhaul inalámbrico.

Ethernet backhaul es típicamente 30% - 50% más baja en los costos, dice DragonWave. Ethernet beneficios globales de la empresa de alto volumen / LAN mercado, a diferencia de celulares del patrimonio SONET / TDM artes.

No hay comentarios: