lunes, 12 de mayo de 2008

Analizador de Espectro

En wifi planet comentan de Wi-Spy 2.4x, un analizador de espectros de bajo costo que puede comprobar en común la interferencia de dispositivos como teléfonos inalámbricos, microondas, y WiFi y otros dispositivos Bluetooth.

El Wi-Spy 2.4x de Metageek consta de un hardware y un componente de software. Un dongle USB - no más grande que una unidad de memoria Flash - con un RP-SMA conector de antena (con un incluía, pequeña antena omnidireccional).

Para grabar y mostrar los datos recogidos por el Wi-Spy 2.4x, usted obtiene Chanalyzer 3,0, un análisis de utilidad que se ejecuta en Windows 2000 a través de Vista y requiere el Microsoft. NET 2,0.

Chanalyzer sólo funciona con Windows, sino de terceros los servicios públicos compatibles con Mac OS X y Linux están disponibles para su descarga desde el sitio Web MetaGeek.

Wi-Spy 2.4x 's $ 399 puede parecer caro, pero su precio no es sino una fracción del costo de la mayoría de los productos analizador de espectro (como los de AirMagnet, entre otros).

Qué usted consigue con el más alto de gama de productos, pero no con el Wi-Spy 2.4x, es la capacidad de hacer las cosas como analizar el contenido de Wi-Fi de tráfico y comprobar las configuraciones de seguridad. Por el contrario, el Wi-Spy 2.4x sólo se ocupa de las señales físicas, pero eso es todo la mayoría no la empresa y los pequeños usuarios de la red, es probable que necesite.

También es de destacar que el Wi-Spy 2.4x es un seguimiento, pero no un reemplazo para-MetaGeek original de Wi-Spy producto ($ 199). La más reciente versión 2.4x mejora a su predecesor, proporcionando mayor frecuencia y amplitud de resolución que la original, el RP-SMA conector que permite el uso de una variedad de antenas externas (en comparación con v1 fija de antena interna), y otro más reciente y capaz de Chanalyzer versión.

Por último Wi-Spy 2.4x sólo puede analizar los 2,4 GHz de espectro inalámbrico, no la banda de 5 GHz utilizado por 802.11a y de doble banda de los dispositivos 802.11n. Esto no debería ser un problema para la mayoría de considerar que este último es con una frecuencia mucho menor y está menos sujeto a interferencias, pero MetaGeek dice que los planes para liberar a 5 GHz compatible con la versión de Wi-Spy, en mayo.

Berkeley Varitronics hace la popular chaqueta amarilla analizador portátil (pdf), que maneja 802,11 - B / A / N / G - y demodular, barrer, y analizar todos los 802,11 popular red Wi-Fi incluida normas 802.11b / g (2,4 GHz), 802.11a (5 GHz), 802.11n y 802.11h. A principios de Yellow Jacket modelos costará alrededor de $ 6500 (pero por supuesto que hacer mucho más que una unidad de 400 dólares de Wi-Spy).

Se ejecuta Colmena Salas de software cartográfico que permite a los usuarios a crear, modificar y parcela en las mediciones en tiempo real de todos en una PocketPC.

AirDefense Enterprise 7,3 es el primer producto que la empresa no requiere hardware especializado para detectar y analizar la no-802,11 fuentes de interferencia informes E-Week. AirDefense trabaja con el estándar Wi-Fi sensores pueden acceder a esta funcionalidad en los equipos existentes con una actualización del software por sí solo.

AirDefense vende un kit de Empresa con precios comenzando en $ 7,995, que incluye un aparato (por la recopilación de datos centralizado, sensor de gestión, la gestión de las políticas y presentación de informes) y cinco sensores (tanto el sensor M510 con dos antenas integradas y el sensor M520 con un par de antenas externas pueden hacer análisis espectral). Cada sensor adicional es de $ 995, mientras que el SA módulo cuesta $ 195 por cada sensor.

No hay comentarios: