martes, 27 de mayo de 2008

Earthscape en iPhone

Earthscape está construyendo un geobrowser social, dice TechCrunch. Usuarios marca elección manchas en un mundo virtual con historias, fotos y consejos de viaje.




Este vídeo fue filmado por Frank Taylor, de los blogs de Google Earth. Puede volar a tus lugares favoritos y ver lo que otros han compartido, y ver reseñas de restaurantes, artículos de la Wikipedia, etc


¿Cuáles son las primeras 10 solicitudes que deben instalar en un Nokia? Mark Guim de los blogs de Nokia dice que incluyen:
  1. Google Search - Formulario de búsqueda aparece en la pantalla de inicio (gratuito)
  2. Compartir en línea 3,0 - Descarga las fotos de Flickr / OVI amigos y añadir comentarios (gratuito).
  3. Nokia Mapas 2,0 - Nueva paseo peatonal de navegación (gratuito).
  4. Deportes Tracker Beta - Grabar y compartir datos sobre su ejecución o alza (gratuito).
  5. Qik - Stream videos en vivo en Internet (gratuito).
  6. ShoZu - archivos automáticamente imágenes y videos después de tomar ellos (gratuito).
  7. Calcio - Calculadora (gratuito).
  8. Goosync - Sincronice su calendario google con su calendario del teléfono (gratuito).
  9. Paseos Hotspot - Convierte tu teléfono en WiFi HotSpot (gratuito).
  10. Handy Taskman - Muestra sus actuales aplicaciones en ejecución tres a la vez ($ 25).
La HAVA Mobile Player para S60/Windows Mobile HAVA propietarios da la capacidad para ver y controlar todos los de su casa los canales de televisión desde cualquier lugar en un dispositivo móvil. La HAVA Mobile Player para Nokia N810 Internet comprimidos se anunció a principios de este año en CTIA. El jugador móviles S60 estará disponible como beta en junio de este año, con el producto final previsto poner en marcha como una descarga gratuita de unos meses más tarde.

El cuadro de HAVA su captura vía satélite o por cable o DVR (TiVo, etc), señales, codifica, y los arroyos a cabo para el reproductor móvil. El reproductor móvil puede enviar comandos de control remoto para tu cable / DVR.

HAVA es como un Slingbox excepto que puede ejecutarse en un Tablet de Nokia con Wi-Fi y WiMAX, que se pueden ejecutar en Windows Media Center cajas y soporta múltiples simultáneas de espectadores. Handy replaying para la NASA TV se destacan.

No hay comentarios: