jueves, 8 de mayo de 2008

Towerstream Switches Alvarion a 3,65 GHz

Alvarion anunció la disponibilidad comercial y autorización de la FCC para su 802.16e BreezeMAX 3650 la estación base y los equipos locales del cliente.

"BreezeMAX 3650 aprovecha la misma madura y probada en campo abierto Alvarion 802.16e WiMAX tecnología elegida por muchos operadores en todo el mundo", dijo Adlane Fellah, Analista Senior y fundador de Maravedis.

El BreezeMAX 3650 apoya la libre instalación CPE, con avanzadas tecnologías de antena, incluyendo MIMO, maximizar la capacidad y la cobertura.

Metro WISP Towerstream ha completado un ensayo que utilizó Alvarion 3,65 GHz WiMAX artes, y está planeando un mercado importante despliegue de Telefonía informes Magazine.

Towerstream de servicios de backhaul inalámbrico en Nueva York, Los Ángeles, Boston, San Francisco, Chicago, Miami y Dallas han utilizado todos los pre-WiMAX equipo de Aperto Networks y Alvarion, en la mayoría de los 5,8 GHz sin licencia frecuencias.

Towerstream planes para utilizar Alvarion 3,65 GHz artes de ahora en adelante en todos los nuevos despliegues.

Towerstream no retirarse alguna de su actual equipo, pero el proveedor de acceso a Internet ahora el uso de artes WiMAX en su T-1 de servicios de sustitución. Para las empresas de mayor tamaño, Towerstream seguirá utilizando dedicada de punto a punto los enlaces ofrecidos por DragonWave y Ceragon Networks.

Towerstream la nueva 3.65 GHz artes exige que todos los operadores a registrar sus equipos en los mercados que desplegar pulgadas mientras que los competidores podrán utilizar el mismo espectro, deben hacerlo en coordinación con otros, la creación de una banda sin licencia con algunas protecciones a sus usuarios .

Aunque Towerstream Mobile WiMAX apoya la movilidad, es poco probable que ofrecerá un servicio móvil dice CEO Jeff Thompson. Thompson dice Towerstream probado Redline artes fijas WiMAX en Boston, pero no estaba satisfecho con su rendimiento.


A diferencia de licencia del espectro, 3,65 GHz es compartida por múltiples proveedores. Si bien la gestión de punto a multipunto enlaces sin interferir con los vecinos es factible, crisscrossing móviles de señales no, dijo Ashish Sharma, vicepresidente de desarrollo corporativo de Sprint.

Varios vendedores aparte de Alvarion han optimizado su licencia 3,5 GHz WiMAX kits para banda de los EE.UU. con poco más los costes de desarrollo.

No hay comentarios: