domingo, 11 de mayo de 2008

Foro Oxford Conferencia 2008

Un lote de líderes del sector móvil, visionarios y entusiastas se reunió bajo la bandera de la "Conferencia de Oxford Foro 2008". Un montón de ideas y se generaron. Tuve la suerte de asistir a este evento por segundo año consecutivo. Para aquellos que no conocen, empecé este blog después de asistir a este evento el año pasado. Yo estaba un poco sorprendido de ver mucho menos la asistencia luego del año pasado, aunque las tasas son los cacahuetes en comparación con muchas otras conferencias. Tal vez la gente dont darse cuenta del valor de este tipo de eventos.

A continuación se resumen algunas de las presentaciones que está en mis propias palabras y la de otros bloggers y las personas que han publicado sobre este tema. Si lo desea, puede leer más sobre estas aquí.

El primer tema fue - "Las imágenes son mejor en Radio" de Mark Selby, Vice President, Industria Colaboraciones, Nokia

Una encuesta de lo que la gente utilizar sus teléfonos móviles arrojaron algunos resultados interesantes:
  • Voz - 12%
  • Navegación - 8%
  • Juegos - 4%
  • Mensajería - 37%
Es interesante darse cuenta de que el uso de móviles para la transmisión de voz está disminuyendo.

Los móviles pueden ser utilizados para 4 razones:
  • Crear
  • Consumir
  • Interactuar
  • Conectar
La BBC cuenta con 200 periodistas capacitados para utilizar 3G de gama alta cameraphones como personal de difusión de camiones en el bolsillo. La radio es los medios de comunicación social, es decir, cuando los usuarios de PC puedan utilizar el Internet como un chat o foro, radio oyentes pueden enviar sus comentarios a través de SMS y DJ's pueden comentar sobre ellas, reconocer los nuevos oyentes que no han comentado todavía, etc.

¿Cuántas personas controlar su propia esposa / pareja?
Nosotros no pensamos de la misma manera en que porque se trata de una relación. De la misma manera, nosotros, como una industria no puede esperar que cada vez «control» de un cliente

Ya en los años 70, Convergencia era un conjunto de tres flechas que apuntan a una nube de color amarillo (tecnologías de la información, los medios de comunicación y telecomunicaciones) y todo el mundo espera que 'resolver' el problema en cuestión de meses

DRM es un concepto extraño. Si tiró un dispositivo en una ventana, se puede culpar al fabricante por los daños a la ventana? Si no es así, ¿cómo se puede esperar para legislar en contra de dispositivos?

OVI es una plataforma abierta los clientes pueden elegir los canales que se pueden mostrar en OVI (por ejemplo, CNN, etc etc) - no necesariamente de Nokia. Suprimir la palabra contenido generado por el usuario!

En 2012, el 25% de cosas se creará, editar, etc de los dispositivos móviles.

Usted puede obtener una idea de la presentación de Marcos esto y esto.

La siguiente presentación fue Jonathan MacDonald en Blyk:

El mayor problema Blyk usuarios se quejan, es que quieren más de los anuncios.
Ellos tienen ya 100.000 usuarios.
Para obtener más información acerca de Blyk ver esto y esto.

El siguiente fue "Extensiones del navegador (DOM extensiones) y accesssing dispositivo API's" - David Pollington, Vodafone:

Puede descargar esta presentación con comentarios sobre Mobile Lunes aquí.

El siguiente fue "la manera de integrar Facebook con IMS" por Niklas Blum, Fraunhofer FOKUS:

Esta fue una presentación muy interesante y hay algunas fuertes declaraciones formuladas al igual que CS se dissaper y centrada en las plataformas SIP será en todo el mundo. El mercado se convertirá en abierto centrado en los servicios y el resultado será la convergencia.

Una presentación similar a éste se encuentra disponible aquí.

El siguiente es un "iPhone Aplicaciones" de William Volk, MyNuMo:

Apple creó un nuevo ecosistema. Esa es la diferencia clave. Por lo tanto, debería otros (escuchar escuchar!)

Lo principal a gente como iPhone es porque tiene navegador que funciona.

Los desarrolladores como iPhone, ya que este descubrimiento ha mecanismo por el cual las nuevas aplicaciones y juegos de obtener detectado. Anunciado patrocinados juegos generan el 11% de clics. Juego de Bolos (no anunciado) 2,95% generados a través de clic.

La siguiente fue "Juventud y móviles y de la Música y TV" de Luciana Pavan, MTV:


Comentarios de su juventud encuesta incluyó "móvil es el símbolo de frescura" y "móvil es mi mejor amigo". Tienen dos tripulaciones cámara de fotografía MTV contenido como Jackass, un grupo de tiro para la pantalla del televisor, el segundo para móviles. Mismo contenido, dos enfoques para producir, optimizado para cada tipo de pantalla. (Clever. ..).
Flux en MyMTV en Japón - mejor generado por el usuario vídeos acabará en emisión de MTV Japón.
MTV MVNO en Bélgica tiene 16% de la base de abonados.
Y en MTV Alemania FunkySexyCool el servicio móvil que datan había similitudes con Flirtomatic.

La siguiente fue "Hacer Realidad Global Mobile Service" de Cameron Doherthy, Mobile Concierge:
Hubo algunos interesante demostración de cómo Blackberry pueden utilizarse para lotes de servicios como reserva de billetes de avión y los juegos de golf.

Entonces Alan Moore en belaf de Xtract habla sobre "Mercadeo Social de Inteligencia, el Negro Oro del siglo 21":

Las líneas están hechas por el hombre! La naturaleza ha networksCustomers conectar, las empresas de radiodifusión!

Su objetivo principal fue que los operadores se han vuelto más como bitpipes mientras que si son inteligentes pueden utilizar esta información y explotarla para su propio beneficio. Su producto puede ayudar a ellos con una gran cantidad de este análisis. Puede obtener una esencia de su presentación aquí.

Luego hubo este debate entre Tomi Ahonen y Dean Bubley sobre "¿El futuro de Internet en forma de ser móvil o el PC está aún en control".

A pesar de que la conclusión fue que el PC se encuentra todavía en control, personalmente siento que el móvil será la que dominará. Ver mi anterior post aquí.

Simon Cavill de Mi-Pay habló sobre "Mobile Iniciado Financial Services en el mundo en desarrollo":

Esta fue la alucinante presentación. No es que se puede mover dinero en móviles, y que se puede hacer cruzar las fronteras-, sino que la transferencia internacional de tiempo de transmisión se está convirtiendo en un instrumento monetario. No sólo "la impresión de dinero" pero como dice Simon, son ahora la creación de una nueva moneda. Simón señaló también que, cuando los teléfonos móviles son una aspiración de Occidente, que son mucho más en el mundo en desarrollo. Un teléfono es el más deseado en África. El tiempo de emisión podría ser el euro del mundo en desarrollo!

Luego tuvimos "Mobile Social Networking" de Antonio Vince Stabyl de itsMY:

¿ 'Caralize' las compañías aéreas? Es decir, desarrollar un nuevo formato basado en un formato anterior? Los médicos y otros datos demográficos que nunca han oído hablar de redes sociales en línea, están directamente la adopción de redes sociales móviles. 4 segundos después de un terremoto - que había las primeras imágenes. Ese es el poder de móvil! Nueva medios tienen nuevos dirigentes.

Finalmente Christian Lindholm del Fjord habla sobre "El alba de nueva movilidad. Reflexiones sobre el futuro de Móviles, servicios, y su adopción".

Principios fundamentales de diseño ..
¿Cuánto se puede hacer con una mano?
¿Cuál es el dispositivo más grande que puede caber en un bolsillo
Un 'PC' es una palabra jurar por Nokia!

También puede estar interesado en una presentación relacionado con esto.

Para suscribirse al Foro Oxford haga clic aquí.

No hay comentarios: