jueves, 22 de mayo de 2008

AT & T desplegara HSUPA

AT & T dice que la movilidad va a desplegar High Speed enlace ascendente Packet Access (HSUPA) currrent en su red 3G para que los usuarios puedan disfrutar de velocidades de enlace ascendente de entre 500 y 800 Kbps.

De acuerdo con AT & T, HSUPA estará disponible en todas pero las pocas AT & T 3G mercados y se incluirán en todos los futuros despliegues. El nuevo complemento velocidades de subida de AT & T capacidad de descarga de 3G, que actualmente ofrecen hasta 1,4 Mbps a través de todos los mercados para los clientes que han capaz dispositivos, tales como AT & T LaptopConnect módems inalámbricos.

AT & T Comparte vídeo, que permite a los usuarios compartir vídeo en directo en los teléfonos móviles durante una llamada de voz, es una aplicación que realmente brilla con velocidades más rápidas aguas arriba.

El Apple iPhone 3G probablemente será anunciado el 9 y puesto en libertad por AT & T en el 18 o 19 de junio de 2008. AT & T vídeo Compartir es seguro para ser una figura de atracción.

"La habilidad de cargar rápidamente grandes archivos de un ordenador portátil ya no es un lujo - es una necesidad", dijo Kris Rinne, vicepresidente senior de Arquitectura y Planificación de AT & T wireless operaciones. "Al HSUPA plenamente el despliegue de 3G a través de nuestra huella, no sólo cumplir con las necesidades actuales de nuestros clientes, sino también establecer el camino de nuestra evolución incluso más rápida a la banda ancha inalámbrica capacidades".

AT & T dice que se han invertido más de $ 20 millones en mejoras de red y actualizaciones entre 2005 y 2008. AT & T recientemente cerrar su red TDMA de mayor edad, lo que permite a la empresa a la reutilización valiosa 850 MHz de espectro para ampliar y mejorar los mercados de 3G.

AT & T tiene previsto adoptar LTE (Long Term Evolution) la tecnología para alcanzar aún mayor velocidad en el largo plazo.

Computerworld a prueba las opciones de módem celular de AT & T, Verizon y Sprint.

Sin un contrato de dos años, AT & T's top DataConnect plan cuesta $ 80/meses, mientras que la media de Sprint velocidad de subida se 294Kbit/sec con Verizon convertir a velocidades similares. Todos los celulares ahora los transportistas tienen un tope de 5 GB. La velocidad y la fiabilidad depende de una variedad de condiciones, como la distancia a la que se de una torre celular, el número de usuarios conectados en tus alrededores, y el volumen de datos que están en movimiento.

AT & T LTE, el siguiente paso evolutivo para los proveedores de celulares, es como 2-3 años en el camino.

No hay comentarios: