jueves, 15 de mayo de 2008

¿Qué red 3G es el mejor?

Computer World corre a Sprint, AT & T y Verizon Wireless, redes 3G a través de sus ritmos y disecciona los pros y los contras de cada una de ellas. Las redes se analizarán con todas las tarjetas de 3G en un X300 Lenovo ThinkPad notebook a 500 puntos de datos en ocho lugares diferentes en Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut (no sirve de mucho para muchos de ustedes, lo sé). En velocidad por sí sola, el sitio web afirma que AT & T tiene el pastel:

En las pruebas, AT & T de la red de izquierda a sus competidores en el polvo digital, conv velocidades de descarga promedio de 755Kbit/sec. y el promedio de velocidades de carga entre los 484Kbit/sec. El pico de velocidad de descarga se 1.6Mbit/sec. Es conectado en apenas 3,0 segundos y cargado la página web de prueba en 0,228 segundos. Por otro lado, el módem celular comió hasta 40 minutos de tiempo de batería, a medio camino entre la hora de Sprint y de Verizon 20 minutos.

A pesar de que la prueba incluye el tiempo de carga la página, realmente no excavar demasiado profundamente en la latencia. Tampoco entran en la letra pequeña las restricciones que usted la cara, como oh, el hecho de que legalmente no puede utilizar su conexión de Verizon EVDO para otra cosa que el correo electrónico o la navegación.
dslreports

No hay comentarios: