lunes, 19 de mayo de 2008

Línea 44: Despejado para el Despegue

Wi-Fi puede ser un busto en las ciudades, pero es que despegaba a las compañías aéreas. Southwest Airlines dice que será la primera compañía aérea EE.UU. para poner a prueba emitido por satélite de banda ancha de acceso a Internet en múltiples planos.

La aerolínea se ha asociado con el Sur de California basada en Línea 44 y espera comenzar las pruebas a las capacidades de Internet en cuatro aviones de este verano.

El Dallas basado en bajos costes transportista dice volantes con una red Wi-Fi activado el dispositivo tendrá acceso a la Internet, incluyendo el correo electrónico a través de una conexión de alta velocidad,

Southwest sirve a 64 ciudades en 32 estados. Línea 44, con sede en Westlake Village, California, proporciona comunicaciones de banda ancha en suspensión en el aire utilizando satélites geosincrónicos.

Terrestre base, Aircell, utilizando las antenas de celulares hasta ese momento, ha recibido dos importantes aprobaciones de la FAA y ahora está despejado para ofrecer sus servicios, toma nota de Ars Technica. Volverá a estar disponible en American Airlines y Virgin America en 2008.

Aircell Gogo's Inflight Internet convierte un avión comercial en una red Wi-Fi hotspot, para que los viajeros puedan navegar por la Web, verificar cualquier mensaje de correo electrónico, y acceder a sus empresas VPN, VoIP, pero los servicios no estarán disponibles.

En el vuelo de banda ancha está despegando - con y sin voz:
  • Alaska Airlines: Línea 44 está proporcionando transpondedores de banda Ku con velocidades de bajada y 81Mbps de enlace ascendente velocidades de 1,6 Mbps. Pasajeros obtener una conexión Wi-Fi para Internet, correo electrónico, VPN, y se almacenan en entretenimiento a bordo por un valor de $ 10 para un máximo de dos horas, $ 15 por 2-5hr y $ 20 para más de 5hr. Si la compañía decide, el enlace también se puede utilizar para apoyar VoIP de modo dual teléfonos. Linea 44 arrendamientos banda Ku transpondedores de satélites de varios operadores, pero es administrado a través de HughesNet. Alaska espera contar con conexiones Wi-Fi en todos los 144 aviones de su puesta en marcha en la primavera de 2008 y más de 100 canales de televisión en directo.
  • American Airlines: Aircell ganó el derecho a la 3 MHz a los 800 MHz de espectro para ofrecer servicios de banda ancha a las compañías aéreas de torres terrestres. Los pasajeros que conectan a través de Wi-Fi dentro de aviones. AA comenzó probando el servicio en su flota de aviones Boeing 767-200 en agosto de 2007, con el objetivo consiste en proporcionar servicios de banda ancha a todos los pasajeros en el año 2008.
  • Virgin America: Virgin America será la segunda mayor compañía aérea de EE.UU. emplean Aircell para Wi-Fi activado los dispositivos. Además, la compañía Red Entertainment Inflight red permitirá a los clientes a utilizar una gran variedad de servicios de mensajería instantánea en su seatbacks, incluyendo MSN Messenger, Google Talk, Yahoo! Messenger y AIM. La compañía espera contar con todos sus aviones de su conectados "en algún momento de 2008."
  • JetBlue: Planes de una nación a escala PlaneFi servicio utilizando LiveTV, una subsidiaria y propiedad completa de JetBlue que ganó los derechos a 1 MHz de 800-MHz de espectro el año pasado. Son actualmente ensayo gratuito de correo electrónico y mensajería instantánea-en un Airbus A320. Wi-Fi conecta los dispositivos de usuario (sin voz). Si la prueba sale bien, JetBlue se espera ampliar el servicio.

No hay comentarios: