jueves, 8 de mayo de 2008

Solectek 3,65 GHz WiMAX

Solectek, un fabricante de San Diego de la banda ancha y la seguridad pública equipo de telefonía móvil, anunció la adición de 3,65 GHz WiMAX estaciones base y terminales de abonado diseñados para Wireless Internet Service Providers (WISPs) y los municipios.

"Nuestra 3,65 plataforma fue diseñada desde cero para pequeñas y de tamaño medio WISPs", dijo el doctor Eric Lee, CEO de Solectek. Empresas de investigación de la industria creen que el mercado de 3,65 GHz está lista para el crecimiento.

"Ha habido gran interés por parte de los transportistas y vendedores en la banda de 3,65 GHz dado que la FCC sentencias", dijo Adlane Fellah, CEO y fundador de Maravedis, Inc "El mercado de 3,65 GHz permite a fabricantes como Solectek y otros proveedores BWA la oportunidad de aprovechar gran parte de su inversión a 3,5 GHz productos mediante la introducción de un modificado ligeramente la plataforma WiMAX de los EE.UU. y otros mercados en los que 3,5 no se pueden destinar. La banda de 3,65 GHz puede llenar un vacío, especialmente en las zonas rurales no atendidas o insuficientemente atendidas por otros proveedores de servicios de banda ancha. "

Monica Paolini de Senza Fili Consulting, añadió: "La decisión de la FCC para el uso no exclusivo uso compartido sistema de licencias para el 3,65 GHz, junto con una rápida y asequible licencia proceso de registro, ha creado una oportunidad única para los pequeños y mediados de Tamaño de los proveedores de servicios para expandir su negocio de manera rentable y para proteger su inversión. "

Solectek del sistema de 3,65 GHz compite con otros productos de 3.65GHz Alvarion, Airspan y Redline Communications.
dailywireless

No hay comentarios: