miércoles, 21 de mayo de 2008

Fujitsu - Airspan, Estación de base WiMAX recibe el premio de Diseño de Sistemas

Airspan Networks anunció hoy que su co-desarrollado Fujitsu-Airspan alianza Estación Base ha recibido el premio de Diseño de Sistemas (pfd) en WiMAX World EMEA. Los premios anuales, que se presentan en seis categorías, reconocen los líderes en el desarrollo y despliegue de tecnologías WiMAX.

Airspan y Fujitsu formado una alianza de desarrollo en 2007 específicamente para crear un móvil WiMAX Base Station, comercializado por Airspan como la MacroMAXe y comercializados por Fujitsu en el marco del BroadOne WX300 nombre de marca.

WiMAX proporciona Airspan radio definida por software base a módulos de Fujitsu que proporciona la técnica de radio y envases. Fujitsu dice su tecnología de amplificador permite la estación base a un peso de aproximadamente 40 libras, lo que permite torre, edificio o polo superior de instalación de una sola persona.

MacroMAXe ha sido diseñado y optimizado para los 2.3GHz y 2.5GHz Mobile WiMAX bandas y se Wave 2 certificadas en estas bandas.


MacroMAXe inicialmente apoya 5MHz canal de 10MHz y tamaño, pero es capaz de soportar los canales de 20MHz también. Concebido para su despliegue en 3-configuración del sector, la configuración óptima para el despliegue de WiMAX móvil, el diseño también incorpora un conmutador Ethernet que permite el tráfico de 3 sectores para ser agregada para backhaul y de interfaz de red.

Esta estación base ha sido seleccionada por UQ Comunicaciones (una empresa conjunta de KDDI, Intel Capital y otros) para un país el despliegue de WiMAX móvil en Japón, con Samsung como un integrador.

No hay comentarios: