miércoles, 21 de mayo de 2008

Proxim APs, de Alta Seguridad

Proxim Wireless, anunció hoy el Tsunami MP.11 AS (Alta Seguridad), línea de unidades de estación base, las unidades de suscriptor y puentes. Los nuevos productos proporcionan FIPS 140-2 nivel 2 conforme punto a punto y punto a multipunto productos en los 5.1-5.95 GHz, 4,9 GHz, 2,4 GHz y 1,8 GHz.

El Tsunami MP.11 SA familia de productos es Proxim's ultra-seguro inalámbrico de banda ancha inalámbrica para la solución de vídeo, conectividad de datos, VoIP y movilidad, la combinación de FIPS 140-2 nivel 2 el cumplimiento, avanzado AES-256 de cifrado, y una gestión segura para que cumplan estrictas Gobierno Federal de EE.UU. normas.

Proxim la solución integrada combina alta seguridad con el alto rendimiento, necesarios para uso intensivo de ancho de banda de vídeo, entre otras aplicaciones. También permite la itinerancia móvil con handoffs sin fisuras, a velocidades de hasta 120 mph (200 km / hora)

Originalmente diseñado para "un gobierno cliente", utilizando la OTAN 1,8 GHz banda de frecuencias (cerca de los canales celulares), Proxim decide comercializar su certificado FIPS 140-2 utilizando artes de pesca más común de frecuencias para los usuarios de los servicios públicos. El MP.11 SA utiliza mediados banda de 5 GHz (algunos con capacidad de 230 Mhz), y la dedicada 4,9 Ghz banda de la seguridad pública (con unos 50 MHz de capacidad), así como la más común de 2,4 y 5,8 GHz.

La Federal Information Processing Standard (FIPS) 140-2, es un estándar de gobierno de los EE.UU. en seguridad informática estándar utilizado para acreditar los módulos criptográficos. Los módulos criptográficos son producidos por el sector privado o las comunidades de código abierto para su uso por el gobierno de los EE.UU. y otras industrias reguladas (como la salud financiera y las instituciones de atención) que recoger, almacenar, transferir, compartir y difundir "sensibles, pero sin classfied (SBU) "la información.

Proxim dice el Tsunami MP.11 serie HS sistema minimiza la latencia con la Proxim demostrado WORP (Wireless Outdoor Routing Protocol) WiMAX y optimiza la calidad del servicio (QoS)

El nuevo Tsunami MP.11 SA familia de productos incluye dos nuevas unidades de suscriptor, dos nuevas unidades de estación base (una unidad exterior y un bastidor montado en unidad interior), el Tsunami QuickBridge.11 SA puente, un kit de movilidad y un convertidor de 1.8GHz amplificador .

Todas las plataformas MP.11 SA se FIPS 140-2 nivel 2 conforme, y FIPS 140-2 nivel 2 de certificación está en proceso y se espera en el tercer trimestre de 2008. Las unidades de suscriptor y estaciones base las unidades vienen en cada uno de los dos ruggedized POE-activado y tradicional de 12 voltios DC alimentado modelos. Tsunami MP.11 HS productos están disponibles para pedido ahora.

No hay comentarios: