domingo, 25 de mayo de 2008

Cable Wireless

EchoStar, ha anunciado hoy su entrada en el sector del cable con la introducción de un CableLabs Certified SlingModem.

Con la SlingModem, los clientes pueden ver y controlar su programación de televisión en cualquier computadora Internet-conectada dispositivo de computación al igual que lo harían en frente de la sala de televisión. El Slingbox determina qué tipo de dispositivo que está utilizando (PC, Mac o dispositivo móvil ) Y proporciona la información a SlingStream, que configura la adecuada calidad de vídeo y los parámetros de ancho de banda.

A principios de este año EchoStar hilar-off de DISH Networks. EchoStar entonces comprado Sling Media y ahora se persigue OEM relaciones con los operadores de cable en todo el mundo.

SlingModem es un DOCSIS 2.0 certificado por módem de cable con un built-in Slingbox. Al conectar el dispositivo directamente a un cable coaxial de entrada o set-top box, los suscriptores también pueden recibir en directo o grabada, televisión en Internet cualquier dispositivo conectado.

SlingModem es el primer producto de EchoStar y se venderá a los operadores de cable. EchoStar está trabajando en una variedad de otros productos y servicios para los operadores de cable que se introducirán a finales de este año.


Hay un número creciente de opciones para mover los medios de comunicación de su PC o conexión por cable a una computadora de mano. Apple's video iPod habilitado pueden utilizar el Apple TV. También hay TiVo To Go, Sony LocationFree TV, software de Orb y el nuevo Netflix $ 99 VOD caja de Roku.

Los operadores de cable están permitiendo que sus propios canales de distribución inalámbrica. Echostar han comprado su propio país 700 MHz canal en la reciente subasta de la FCC, mientras que Comcast y Time / Warner tienen un pedazo de la nación Mobile WiMAX que se está construyendo la red de Sprint y Clearwire a 2,5 GHz mientras que Cablevisión planes para construir una nube alrededor de WiFi la ciudad de Nueva York .

Engadget tiene un buen roundup de noticias en el Show de cable en Nueva Orleáns esta semana.

No hay comentarios: