jueves, 15 de mayo de 2008

Comcast compra Plaxo

Para los tres de fuera de Silicon Valley que se preocupan por estos acuerdos, Comcast ha comprado redes sociales inicio Plaxo. He visto estimaciones que el acuerdo abarca desde cualquier lugar de $ 100 - 170 millones de dólares, con la Plaxo blog se proclamó el acuerdo dejará Plaxo como un Estado independiente que los informes de arranque a Comcast Interactive Media. Comcast y Plaxo ya había estado trabajando juntos durante un año, ofreciendo una red libreta de direcciones de correo web a través de Comcast. Plaxo CEO Ben Golub explica por qué él piensa que usted debe ser excitado:

Plaxo y Comcast han estado trabajando juntos durante los últimos años en una serie de iniciativas. Plaxo es proporcionar la libreta de direcciones universal para Comcast SmartZone del centro de comunicaciones (programada para iniciar a finales de este año), y también estamos ahora mismo todos los de la libreta de direcciones de cuentas de correo web para usuarios de Comcast. Nuestra asociación ya ha más que duplicado el alcance de la red Plaxo, con lo que el número total de las cuentas, a casi 50 millones de euros.

Comcast's Smartzone es un portal integrado suite de correo web, a través de la cual los clientes también pueden comprobar y presentar mensajes de voz y su programa de forma remota DVR. Una pregunta sin embargo: ¿alguien aquí realmente utilizar su ISP portal? Dado Yo no soy un inversor, yo personalmente prefiero gastar mi ISP que el dinero que invierten en infraestructura para que ellos no tienen que acelerador, cap, cargo y sobre el uso de tasas - pero eso es sólo conmigo.
dslreports

No hay comentarios: