miércoles, 21 de mayo de 2008

SkyPilot Certificado para 5,4 GHz

SkyPilot Networks, el proveedor de acceso inalámbrico municipal nodos para Metrofi y otros, anunció hoy que la FCC ha recibido la certificación para los productos a los 5.250-5.350 y 5.470-5.725 GHz GHz rangos de frecuencia.

Estas frecuencias añadir a la SkyPilot certificaciones FCC en los 4.940-4.990 y 5.725-5.850 GHz rangos, así como otras certificaciones internacionales en toda la gama de 4.940-5.850 GHz, que actualmente ofrece cobertura para más de 50 países de todo el mundo. "La disponibilidad de un adicional de 355 MHz de espectro sin licencia es significativo para el último tramo proveedores de servicios de Internet inalámbrica," dijo Paul Gordon, presidente y CEO de SkyPilot.

Al combinar este espectro mucho SkyPilot con la singular capacidad de desplegar fácilmente a distancia de punto a multipunto estaciones de base, los operadores inalámbricos tienen ahora un método eficiente de la movilización de espectro sin licencia para ofrecer alta capacidad última milla servicios de banda ancha en grandes áreas de cobertura ".


"La nueva certificación está disponible en SkyPilot la estación base de productos - SkyGateway y SkyExtenders -, así como en el cliente SkyConnector premisa de equipo (CPE).


Estas frecuencias pueden también ser usadas para proporcionar al aire libre para backhaul 2,4 GHz Wi-Fi y redes de 4,9 GHz de seguridad pública a través de las redes de banda múltiples productos.

No hay comentarios: