martes, 27 de mayo de 2008

Introducción Jerárquica de los célulares

Esta es una de Dean Bubley la alteración del orden público inalámbrico Blog. Ahora yo tenía la impresión de que los operadores de redes ya han desplegado múltiples frecuencias y tienen un orden jerárquico como en el diagrama anterior. Esto puede no ser exactamente así como de acuerdo a Dean después parece que sólo ahora los operadores están buscando a esta opción.

Seguramente la gente que ya participan en el ensayo sobre el terreno nos pueden decir si están viendo Interamericano de mediciones de frecuencia y cuando se indique este wouldnt múltiples frecuencias?

Mi pensamiento es que cuando los operadores extenderá HSPA que mantuvo el HSPA parte en una frecuencia y permiten que la actual 3G en la frecuencia original. Esto les ayudó a mantener todo sin problemas sin preocuparse demasiado sobre el código de gestión de árbol.

Ahora Dean tiene algo en Femtocell y desde que me han publicado sobre este tema recientemente, estoy muy interesado en sus opiniones:

Austria es un poco más de un atípicas en la adopción de HSPA, con el tráfico de datos al parecer ahora superiores a 20x voz en la red, pero es un interesante indicador de lo que viene después. HSPA son ahora las redes de tener que desplegar un juego extra de los transmisores en las estaciones de base. Para aquellos lectores que no siguen este ámbito, las redes 3G UMTS (incluida la HSPA), el uso del espectro rebanadas de 5MHz. La mayoría de los operadores tienen las asignaciones de 10, 15, 20MHz o más, pero en general no ha utilizado todos los de su capacidad teórica hasta la fecha. si suponemos que la mayoría de los países tendrá dos años a partir del lanzamiento de tasa de flujo dongle planes, en lugar de un año, para llenar hasta la primera 5MHz, es un indicador temprano de la demanda en pista-hasta para el espectro (y capacidad) en los próximos años. Esto es especialmente cierto en los usuarios finales se acostumbran a mayor velocidad HSPA, así como incrementos en el número total de usuarios. Añadir a cierto crecimiento en el tráfico de datos de teléfonos con navegadores decente o vídeo clientes, y se empieza a ver como si la banda 2.1GHz 3G se va a llenar muy rápidamente. Esto tiene varias implicaciones:
  • En primer lugar, hay un negocio a corto plazo para femtocells caso - si se puede trabajar fuera más barata que la adición de un segundo o tercer 5MHz transportista en la macro red. En el reverso, algunos de los cálculos que he visto han sugerido que femtos sustituto de nuevas estaciones de base adicionales en lugar de añadir kit adicional a los ya existentes. No estoy seguro de lo que los costos comparativos son, pero supongo que abrirá una 2 ª compañía aérea debe ser mucho menos. [No hay mucho debate acerca de femtos Ericsson 3G para descargar macro (o incluso a todos), para ser sinceros. Mi tomar es que, así como potencialmente afecten a su conjunto integrado de la estación base o transmisión del modelo de negocio y llevar a nuevos competidores, tengo la clara impresión de que el Big E es un poco escéptico acerca de algunas de las Femto bombo en una base fundamental.]
  • En segundo lugar, significa que los operadores tienen que obtener más espectro en caso de que estás decidido a continuar para conducir móviles de banda ancha. 2.6GHz es evidente la gran parte, pero reorganización 900 y 1800MHz GSM comienza a tomar más en la urgencia (así como la conveniencia para la cobertura de motivos).
  • Por último, significa que los operadores van a enfrentarse con algunas opciones de digerir en términos de CAPEX para HSPA - tener que elegir entre cumplir con la necesidad de que los transportistas extra 5MHz de alta en zonas de uso, frente a continuación de 3G construir en zonas sin cobertura a todo. Sospecho que esto va a conducir mucho más énfasis en EDGE - EDGE y evolucionado, como una solución de cobertura en las zonas marginales, ya que escúrralo más vida fuera de las actuales estaciones base de 2G. Curiosamente, la GSA ha estado hablando hasta hoy como EDGE.
por Zahid Ghadialy

No hay comentarios: