martes, 20 de mayo de 2008

Compresión de Imágenes y Cartografía

PixSense anunció hoy el lanzamiento de su nueva ubicación de marcado función, los medios de comunicación de Ruta. Se capta automáticamente la ubicación geográfica y el tiempo que las fotografías o el vídeo fueron tomadas por el suscriptor del teléfono celular.

Los datos capturados de forma automática integrada con un mapa interactivo en línea. También se añadirá a la del abonado galería on-line donde se puede sin esfuerzo clasifican por fecha / hora, lugar o evento. Los suscriptores pueden enviar un álbum basado en un viaje o calendario específico para los amigos.


Ubicación de marcado es una de un solo clic característica, con el ahorro de los medios de comunicación, el intercambio, publicación web y móviles, la construcción de comunidades. Fotos y videos capturados por un abonado del teléfono celular se puede cargar a los medios de comunicación en línea o sitio de redes sociales de su elección. Suscriptores son capaces de compartir cualquier móvil de los medios de comunicación de teléfono celular a teléfono celular, teléfono celular a la Web o en la web para teléfonos móviles.

Si una imagen almacenada en el sitio es demasiado grande para ser visto en el teléfono, la compañía de tecnología que convierte a la correcta visualización tamaño. El teléfono imágenes pueden ser enviadas a una variedad de sitios, entre ellos uno que opera PixSense sino también a los blogs, MySpace, Facebook o incluso a la CNN.

La foto de la izquierda fue originalmente 2,7 MB de tamaño y se comprimen 89%
PixSense BioCompression utilizando la tecnología a 240 KB con poca pérdida de calidad.

En el núcleo de la PSP PixSense infraestructura es la pendiente de patente de Bio-tecnología de compresión que ofrece en tiempo real, en los medios de comunicación del dispositivo de compresión para reducir el tamaño de los datos medios de comunicación de hasta un 90 por ciento antes de la transferencia. PixSense tecnología está siendo demostrado en el 2008 QUALCOMM Conferencia la próxima semana. La compresión tiene mucho sentido para teléfonos móviles. Teléfonos con 2 + Megapixels suelen utilizar cámaras de plástico con lentes de calidad terrible. Inalámbrico Semana comentarios maneras de compartir fotos tu móvil.

Hablando de información sobre la localización, GPS Dash, un stand-alone GPS producto, también proporciona en tiempo real de información de tráfico.

El Dash Express se conecta sin cables utilizando las dos celulares y Wi-Fi radios. Por celular, Dash utiliza una red celular, compuesto de múltiples transportistas, por lo que su rango de cobertura es más grande que una sola compañía aérea nacional (véase el mapa). Utiliza Open Moko, la de código abierto Linux plataforma que permite a los desarrolladores independientes a crear aplicaciones para el dispositivo.

De acuerdo con Wirefly, las 10 más populares teléfonos celulares para viajar este verano son los siguientes:
  1. Curva BlackBerry 8310-AT & T (con GPS)
  2. Palm Centro - Sprint (con GPS)
  3. LG CU920 Vu - AT & T
  4. T-Mobile Dash-T-Mobile
  5. BlackBerry Pearl 8120 - T-Mobile
  6. Motorola i880 - Nextel (con GPS)
  7. LG Rumor - Sprint *
  8. Motorola RAZR v3m - Verizon Wireless (con GPS)
  9. LG Voyager VX10000 - Verizon Wireless (con GPS)
  10. LG Scoop - Alltel (con GPS)

No hay comentarios: