martes, 27 de mayo de 2008

MaxFi: mayor alcance?

Una empresa holandesa y su socio británico reclamaciones de sus artes de acceso Wi-Fi puede hacer más de lo que promete WiMax para una fracción del costo, dice TechWorld. La tecnología, llamada InspiAir, sin embargo, distribuidor holandés KMC Systems ha adquirido los derechos de venta en todo el mundo, cambiar el nombre que Max-Fi.

"No es hasta chocar el poder - es estándar 802,11 y trabaja con sus actuales ordenadores portátiles y, sin embargo, incluso a 2 kilometros gama puede obtener 1 ó 2 Mbit / s", dijo John Duffin, el director de desarrollo empresarial a VPNet, Max - Fi 's distribuidor del Reino Unido. Cada Max-Fi AirEZ 4000 robusto punto de acceso tiene cuatro radios 802.11a/b/g. La compañía afirma que puede soportar hasta 300 usuarios.

Max-Fi artes fue recientemente elegido por el Puerto de Amberes, que ha recorrido 30 kilómetros cuadrados con sólo 14 puntos de acceso. Según Rabenau, el Max-Fi puntos de acceso costará alrededor de 1500 euros por radio.

¿Cómo lo hacen? La compañía dice un único algoritmo está en el centro de todos los despliegues InspiAir. Un RF Routing Protocol (RP) permite múltiples puntos de entrada y múltiples puntos de salida. Puntos de acceso para hablar directamente a un punto nodal, en lugar de información de rutas de corto a través de lúpulo a través de la creación de redes de malla, dice WifiPlanet.

No hay comentarios: