jueves, 15 de mayo de 2008

T-Mobile lanza AWS en la ciudad de Nueva York

T-Mobile pasó a ser el último importante de telefonía móvil para anunciar una red 3G, pero la primera gran compañía aérea a utilizar la banda AWS (1.7/2.1 GHz) en la ciudad de Nueva York. Pero, a diferencia de Sprint, AT & T y Verizon, T-Mobile 3G de sistema se centra principalmente en la voz, no datos. T-Mobile tiene previsto ampliar su servicio a AWS 20 al 25 de otros grandes mercados de EE.UU. antes de que finalice el año.

Sus cuatro teléfonos 3G-el Nokia 6263, Nokia 3555, Samsung T639, Samsung T819-son todos de gama media, voz-se centró teléfonos.

Ninguno tiene real navegadores web-de hecho, los usuarios están prohibidos de cargar el Opera Mini navegador de Web. Todos ellos utilizan mediados de velocidad UMTS, que corre a 384 kbps para las descargas, más que el mucho más rápido HSDPA. Sin embargo, los usuarios pueden conectarse a un PC como un módem.

La compañía ofrece a $ 5,99 móviles por el servicio de la tela para menores de fin de teléfonos, o 19,99 dólares al mes para un número ilimitado de los servicios web inalámbricos para teléfonos avanzados como el BlackBerry. Esta tasa también incluye el uso de Wi-Fi en Starbucks. T-Mobile dijo que su velocidad inicial de los datos para el servicio van desde 200 a 300 kbps desde el actual GPRS velocidad de 50 kbps a 80 kbps.

"En los próximos meses, T-Mobile planea ofrecer su primer HSDPA dispositivo, junto con nuevas y convincentes de datos céntricos, todo en uno de los dispositivos que contribuyen a que la mayor parte de T-Mobile de alta velocidad de red de datos," el transportista declaró en su despacho.

T-Mobile es el espectro limitados, en la ciudad de Nueva York. El lanzamiento de 3G permite a la compañía aérea atacar este problema de dos maneras. En primer lugar, T-Mobile es la 3G en los nuevos AWS espectro: a 1700Mhz y 2100Mhz. En segundo lugar, la 3G puede llevar más llamadas por megahertz.

No hay comentarios: