miércoles, 7 de mayo de 2008

Motorola y (AIS) - WiMAX en Tailandia

Motorola anunció ayer que está trabajando con Advanced Info Service (AIS), el mayor operador de telefonía móvil en Tailandia, para llevar a cabo ensayos de soluciones móviles WiMAX. Los ensayos tienen por objeto ayudar a planificar el futuro AIS ofertas de servicios.

AIS inició los ensayos sobre Motorola WiMAX Punto de Acceso-400 (WAP-400) plataforma en Lamlukka y Bangkok a principios de este año con el fin de estudiar el desempeño de la vida real aplicaciones móviles sobre la red WiMAX, y los clientes modelos de uso en la zona metropolitana, suburbano, y las zonas rurales.

De acuerdo con un Motorola comunicado de prensa emitido miércoles, "WiMAX AIS ve como un complemento a sus actuales líneas fijas e inalámbricas ofertas. Durante los ensayos, la tecnología WiMAX fue probada con aplicaciones diversas, tales como la sustitución de la línea telefónica, entrega de contenido y plataforma de alta velocidad de conexión a Internet. AIS WiMAX considera un eficaz sustituto de ADSL en el suministro de banda ancha y diversos servicios de telecomunicaciones en las ciudades y zonas suburbanas. "

Motorola tiene actualmente 19 contratos para WiMAX (802.16e) despliegues y participa en el 80 WiMAX compromisos con los clientes en más de 40 países de todo el mundo.

No hay comentarios: