jueves, 22 de mayo de 2008

Galaxy 18 Lanzado


El satélite se utilizará para los servicios fijos por satélite (SFS) el suministro de avanzados de televisión por cable, datos y servicios de telecomunicaciones a clientes en toda América del Norte, Alaska, Hawaii, Mexico y Puerto Rico. Pesando aproximadamente 4650 kilogramos en el momento del lanzamiento, Galaxy 18 tiene una carga útil de comunicaciones híbridas con un total de 48 transpondedores operativos, 24 de alta potencia en banda Ku y 24 en banda C.

El satélite Galaxy 18 está en camino a una última posición orbital a 123 grados de longitud oeste. Es unirse a otras cinco naves espaciales Galaxy con papeles clave en América del Norte arco cable, que ofrecen algunas de las más populares de programación a millones de hogares en América.

"Felicitaciones a Intelsat en el actual éxito de la misión", dijo Rob Peckham, presidente y gerente general de Sea Launch."Este es nuestro sexto lanzamiento con éxito de Intelsat."

La nave espacial reemplazará Galaxy 10R, un satélite que fue asolado por los problemas de xenón con su sistema de propulsión de iones en 2004. Los ocho años de edad, la artesanía fue diseñado originalmente para una vida útil de 15 años, pero el fracaso de propulsión sus propietarios obligados a solicitar un reemplazo antes de lo previsto. PanAmSat Galaxy firmado el 18 contrato de construcción con Space Systems / Loral en 2005, un año antes Se fusionó con PanAmSat Intelsat.

Este será el tercer lanzamiento Sea Launch desde regresó a vuelo en enero - tras el fallido lanzamiento que se produjo con el NSS-8 para SES New Skies, después de que el vehículo explotó en la plataforma de lanzamiento, destruyendo el vehículo y el satélite.

AMC-14, las perversas SES AMERICOM satélite que fue lanzado 14 de Marzo en un vehículo de lanzamiento Proton de Rusia, fue declarado pérdida total. El satélite fue expulsado en la órbita equivocada y las empresas han estado buscando en los esfuerzos de rescate.

En otras noticias, con conexión de cable del Peligro habitación tiene un video clip del documental / recreación / video promocional, sobre el satélite disparar hacia abajo este invierno.



No veo por qué el gobierno de los EE.UU. no debería haber aprovechado la situación para interceptar y destruir Boeing millones de dólares de ladrillo.

Es sólo que el gobierno federal de "artículo de portada" sobre el peligro de hidracina gas jefe hizo la NASA Michael Griffin ver como un sycophant. Tal vez es dirigida por un cushy trabajo en Boeing o Lockheed. ¿Podría no ser lo suficientemente pronto.

No hay comentarios: