jueves, 8 de mayo de 2008

Pipeline Wireless: Recibe Licencia WiMAX a nivel Nacional

Pipeline Wireless ha anunciado que la FCC ha concedido una licencia a nivel nacional para prestar servicios inalámbricos WiMAX en el recién liberado 3,65 GHz (3650-3700 MHz) de banda.

Pipeline Wireless actualmente cubre cerca de 2100 millas cuadradas del Este de Massachusetts, y espera que sea plenamente compatible con WiMAX en unos 60 días. Pipeline Wireless afirma que será capaz de proporcionar alta calidad, de alto ancho de banda de servicios a través de cuasi-licencia de frecuencias que requiere una pequeña cuota de inscripción. Además de reducir la posibilidad de interferencia, la banda de 3.65 GHz ofrece mayor vínculo presupuestos, y puede permitir a un no-camión-roll instalación, la reducción de costes de instalación.

"Como líder proveedor de red inalámbrica, Pipeline Wireless será capaz de ampliar su oferta de servicios y clientes que va a cosechar los beneficios de utilizar la tecnología WiMAX", dijo Michael Daly, presidente y CEO, Pipeline Wireless. "Nuestra solicitud fue aprobada y estamos muy contentos de desplegar la tecnología WiMAX en nuestra área de cobertura.".

Pipeline inalámbrico WiMAX dice que permitan a su empresa para prestar servicios a múltiples perfiles de clientes en la misma plataforma, eliminando la necesidad de separar a los bajos y de alto ancho de banda de los clientes. Pipeline tiene intención de ofrecer a sus multipunto, multi-megabit servicios a los clientes en cerca de línea de visión y no línea de vista las situaciones, utilizando 3.65GHz despliegues WiMAX.
cellular-news.com

No hay comentarios: